Translate this Blog

viernes, 13 de abril de 2018

LOOK DE TARDE LIMEÑA


Para este clima de lima les presento un look que nos ayudara a estar frescas
 ideal para este clima indeciso y transitorio...

La maxiblusa o maxi polo.....
una gran ventaja de esta prenda es que nos aporta varios beneficios:
1.- es asentador para todo tipo de cuerpo.
2.-esta de moda
3.-abriga las caderas

Diria que es un básico en este clima,pues como dije aporta moda y abriga las caderas lo cual genera que no pasemos frió. Este modelo es ligeramente cola de pato(osea mas largo en la parte trasera).



Para ser franca en temporada de sol,los jeans no los aguanto,da demasiado calor,soy partidaria de usar vestidos y pantalones de lino o de telas frescas para el verano,pero debido al cambio de clima,el básico de closet,el jean,es una opción genial para usarla en las tardes pues nos resguarda lo suficiente.



Las sandalias para las noches ya no soy una opción,en esta temporada recomendaría las alpargatas,oxfords,mocasines o afines,como el que uso en este look de jean.


Esta alpargata es de jean con lentejuelas,muy cómoda!...tenia que ser trujillanos...¿Ustedes sabían que hay marcas de zapatos de Trujillo que solo venden sus modelos al extranjero?!!!
 y que Emma Watson uso uno de ellos el año pasado :P


Si quieren aportar un look mas sport al look,una gorra siempre servirá,como esta que es un estampado tipo jean que le va genial a la alpargata y el jean.


Así que ya saben que prendas son útiles en esta temporada.....Pronto les traigo un look que tiene volados y hombros descubiertos pero con twist....#waitforit


GORRA: ADIDAS
MAXIBLUSA: MARQUIS-RIPLEY
JEAN : HYM
ALPARGATAS: BRAND TRUJILLO






QUE TENGAN UNOS BUENOS FERIADOS :)


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario