IMPERIAL MEN STYLE 3

Hay estilos informales que pueden ser una opcion muy acertada,aqui mis favoritos:

Chicos: Aqui 3 look basicos de invierno: Chompa, Blazer y Abrigo.....no olviden...que la temporada se viene.....MUY FRIA!





El blazer color amarillo si va pero hay que saber combinarlo,como sucede con esta camisa....





Aqui un Blazer que PARTICULARMENTE me encanto!...es un celeste sobrio,queda muy bien con blanco y plomo,como ven se combina con colores basicos y se ve muy bien,nada afeminado.





Ahora bien esta chompa con el pantalon quedan muy bien,no es demasiado negro porque la chompa tiene otros colores como blanco y crema,que lo hace ver muy bien.





Aqui una combinacion estrategica,sport elegante y casual: Pantalon Jean,Camisa Azul Oscuro y Chompa Negra....con unos zapatos de otro color para que le de vida.




Sin embargo hoy los estilos siguen avanzando igual que las tendecias,aqui por ejemplo hay una chaqueta de color beige con una camisa a cuadros de color similar,este es un LOOK sport-elegante.Los zapatos son claros pero no escandalosos asi que combian muy bien;pues el protagonista aqui el chaleco.













Este estilo muy juvenil,camisa color entero con pantalon jean y zapatos color camel...recuerden que para el frio solo le agregan un blazer puede ser camel o negro para esta combinacion.

Espero haber ayudado......;-)

Fotos: Blogger y Revistas Internacionales.

Comentarios

Entradas populares