GRAMMY STYLE MEN 2013

Y bueno los chicos no son olvidados,vimos muchos chicos con gran estilo,otros un tanto audaces y otro sin novedad(por decirlo así) pero con estilo.

Veamos sus atuendos

Don Lemon y Dave Koz fueron elegantes,un tanto predecible el color negro,pero aceptemos nunca pasa de moda aunque le dieron un toque de novedad por el michi y el pañuelo blanco y por otro lado el chaleco interior negro y los botones negros....buena elección,no arriesgada pero segura.

Justin Timberlake un tanto audaz pero sin dejar la elegancia y modernidad,definitivamente los zapatos fueron lo que acaparo la atención y su pañuelo en el terno fue un hit!....Perfecto!

Hunter Hayes lucio un total black,el terno estilo mas juvenil,las zapatillas totalmente desentonadas pero la verdad que si quieres ir informal los grammys es la opción,así que la cara bonita lo salva...ja!

Gotye un estilo bastante clásico,así que lo hizo para que no le digan nada,pero un poco de audacia pues señorsh jajaj

Eli Young Band.....muy monocromaticos pero sin duda elegantes,cada uno se diferencio por sus distintivos corbatines de texturas,colores y tamaños;recuerden chicos que el uso correcto de su corbata reflejara si son audaces,modernos o hasta conservadores.

Jonas Myrim fue muy moderno y a la moda pero muy correcto al vestirse,me encanto su terno con toques vanguardistas y retro...aun así se veía muy chic,el estar sin corbata quedo perfecto pues la atención va correctamente al terno.

Quien dijo que no se pueden mezclar texturas?...Marvin Sapp nos mostró que están equivocados,el pantalón a cuadros quedo muy bien con un terno saturado,en interior monocromatico ayudo a su figura...no hay tallas para la moda,todos podemos vernos bien y tener el terno abierto elonga la figura...muy bien hecho!

Mumford and sons decidieron ir mas casuales,pero la verdad que les puedo decir? a mi me gusto mucho,era blazer y casacas...así que a mi parecer pasaron la prueba!

Claro algunos optaron por otro color que no sea el negro,en este caso Chris Brown no se equivoco se vio muy bien con un terno blanco y con unos zapatos mas casuales que completaron el look;una realidad es que los ternos blancos se ven muy bien pero muy pocos se animan,quizás por el factor de mantenerlo limpio o simplemente el roche de verse diferente,bueno al menos aquí en en Perú lo veo (y eso que a veces) en la tenida del novio,pero de ahy no mas,que bueno fuera que se animen a usarlo,verdad?

Claro que el único color no fue el blanco y el negro, tenemos el azul....y en este caso una textura tipo aterciopelada...y hicieron la combinacion de colores,particularmente esa combinacion de colores es muy bueno pero no me gustaba como lo uso aquí.

El terno aquí de Hit Boy es muy elegante y el toque de azul en zapatos y corbata fue genial,este si es un buen uso de colores....excelente!

Y el plateado de Nelly se vio muy bien,y el pañuelo le dio originalidad....goog job

Estos chicos simplemente me encantaron...ternos normales pero la camisa,la corbata y los pañuelos,esto es vestir con seguridad y estilo....Me encanto!


Espero que estén este aprovechándolo para que les den ideas,el cielo es el limita cuando lo combina con buen estilo chicos!

Stephanie






Agradecimientos Fotos:
http://www.grammy.com

Comentarios

Entradas populares