GUCCI FOREVER NOW WITH CHARLOTTE CASIRAGHI

GUCCI PRESENTA LA TERCERA INSTALACIÓN ARTÍSTICA DE SU CAMPAÑA FOREVER NOW ICONOS DE UN LEGADO CON CHARLOTTE CASIRAGHI QUE RINDE HOMENAJE AL ESTAMPADO FLORA  

21 de enero de 2013, Milán – Gucci rindió homenaje al clásico estampado Flora de la Casa en la tercera instalación artística de la serie de campañas publicitarias “Forever Now” iconos de un legado, creada por su directora creativa Frida Giannini en colaboración con Charlotte Casiraghi. Dos nuevos retratos, cortesía de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que narran el legado de feminidad atemporal que representa el motivo Flora.
Fue Frida Giannini la que, en 2005, redescubrió el estampado Flora para Gucci. Cuando asumió el cargo de directora creativa de complementos, aplicó el estampado a bolsos con el fin de expresar su propio punto de vista femenino.

Desde entonces, Flora se ha reinterpretado en numerosas colecciones y continúa con su evolución en las creaciones actuales de Giannini en forma de intrincados juegos de gráficos superpuestos en estampados infinity en degradé, diseños integrales y simetrías. El ramillete original, compuesto por 43 variedades de flores de las distintas estaciones, ha demostrado un carácter atemporal desde que, en 1966, Rodolfo Gucci se lo regalara a la princesa Grace de Mónaco como obsequio especial por la compra de un bolso Bamboo. El artista italiano Vittorio Accornero, encargado de diseñar el simbólico ramillete, creó una cautivadora combinación de flores. Sus 37 colores evocan una actitud poética que, a lo largo de los años, ha llevado a muchas madres a legar sus artículos Flora a sus hijas.
La primera campaña publicitaria “Forever Now”, que se remonta a agosto de 2010, en vísperas del 90º aniversario de la firma, se caracterizó por las fotografías originales en blanco y negro de los artesanos florentinos de Gucci extraídas del archivo de la Casa.










The Campaign



Esta de ensueño....♥♥♥

Soon in other languages......WAIT ME!

Stephanie










Video y Fotos agradecimiento:
http://www.gucci.com

Comentarios

Entradas populares