UNA BLOGUERA SE MANIFIESTA : "ATTRACTIVE AND FAT"

La Bloguera Jes de The Militant Baker (La Pastelera Militante) ha logrado revuelo en la red cuando decidió escribir una carta al empresario de Abrecrombie & Fitch y la acompañó con una sesión de fotos que parodia los avisos publicitarios de la marca a la que título Attractive & Fat (Atractiva y Gorda).


La muestra:




 "Nada es más contundente que la belleza natural"…dijo E!NEWS


Desde su nacimiento, la popular firma de ropa estadounidense Abrecrombie & Fitch se ha hecho famosa por sus campañas publicitarias en las que se muestran modelos de cuerpos perfectos, pero recientemente esta fama se convirtió en algo negativo luego de que el presidente de la marca, Mike Jeffries, asegurara que sólo quiere que “personas flacas y hermosas” sean las que usen sus prendas. 

“La opinión de Jeffries no es para nada un shock, millones comparten este mismo sentimiento que le da fuerza al concepto poco original de que las mujeres gordas son socialmente fallidas, indeseables y sin valor”, comenta Jes en su carta.

Por supuesto, estos comentarios despertaron una gran controversia y Jeffries no tuvo otra opción más que disculparse con un comunicado en el que aseguró que su compañía “se opone completamente a cualquier tipo de discriminación basada en los tipo de cuerpo”, pero también aseguró que las campañas de marketing de la marca están dirigidas a un segmento específico de la población.


 Es lamenta ver esta discriminación y degradacion. Como dijo E! News "No hay nada como la belleza natural"...y aunque es cierto que las marcas se enfocan en segmentos específicos de la poblacion,eso es una cosa, pero otra cosa es que diga que SOLO quiere que lo usen “personas flacas y hermosas” eso si es discriminación y no debe ser aceptaba por nadie. 
Bien hecho Jes!

Conoscan y vean la carta de Jes AQUÍ





Nos vemos
Stay tune


Steph








Agradecimiento:
http://la.eonline.com
http://www.themilitantbaker.com

Comentarios

Entradas populares