HUGO BOSS SHOW FALL WINTER 2013

El desfile de Hugo Boss es una propuesta muy moderna y sofisticada para quien busca verse diferente en el ámbito laboral o para los que casi siempre tienen looks elegantes o se inclinan a ello.

La propuesta de Hugo Boss me agrada, pues parte de prendas precisas para el área laboral como es los sastres,sacos,vestidos y blusas c/ falda.



Veamos que aprendemos hoy #maestramodeon jeje


En esta foto vemos un sastre con un chaleco interno,tal parece que el chaleco y el saco van juntos,dando un giro de lo cotidiano sin salir del protocolo. El invierno no es para usar colores oscuros, iluminalo con otro colores como este,un ivory que parece color hueso jeje.




El trench también es una opción acertada para el trabajo y esta sobreposicion de telas es realmente innovadora y chic.....pero se monocromatico, usa un color que tenga la prenda principal así que harán match sin caer en el exceso.



Este es mi favorito : La Blusa y La Falda son también infalibles. Prueba combinar diferentes texturas como la que se aprecia en la Blusa y la falda. No uses la falda mas larga de lo que aparece aquí. El largo correcto de cualquier falda es hasta la endidura de la rodilla ese tiene que ser el largo(osea mas corto de lo que aparece aquí), no uses minifalda no se ve profesional y la verdad es que a ningún cuerpo le va bien la minifalda. A menos que seas una niña.
Te lo digo como Asesora de Imagen  OJO!....Es es lo que aprendí cuando estudie...pero depende de ti...Tomalo o dejalo es tu decisión al final :)



El Sastre es mayormente sin texturas o patrones o llamese prints....pero se ve muy bien esos prints en la tela.
OJO!...combinado con un color neutro de la misma gama del sastre...Tampoco abuses..jeje...



El cuero esta asomándose en las tenidas cada día mas, y como ya estarán notando, para poder innovar en prendas para el trabajo lo ideal es siempre ir en gamas de un color en especifico (osea colores parecidos en tonalidad, pongase como ejemplo: guinda y concha de vino).



Otra opcion a la tenida de la primera foto con el giro que es falda esta vez. Pero solo utiliza 2 colores ojo!....En una tenida normal que puede ser casul puede haber 3 o hast 4 colores pero en el trabajo mi recomendacion es no pasar de 3 maximo,incluido accesorios...asi que la opcion de aqui me parece genial.
  


El Trench que forma como vestido es genial, notese que lo de color crema no son bolsillos sino un efecto pleplum en otra foto te indico para que lo notes..........okey? :P

 Mismo modelo pero al reves.


Otra version de el sastre de la primera foto, el cambio es el color de la blusa.



Un vestido Negro tambien es un infaltable y si tiene detalles no recargado como el de este vestido. Bien se puede acomodar a la oficina...Ahora si sientes que llamas la atencion te propongo usar un saco negro sin ningun detalle,eso lo hara mas sobrio y mas tarde con solo sacarte el saco estaslista para salir!



 El sastre negro no es la unica opcion,si tienes en tu trabajo un codigo no tan rigido pero empresarial esta es un excelente opcion, la solapa hace match con los zapatos...como vemos no pasa de 3 colores...tomar nota!



 El Saco o Blazer puede ser lo que le de un toque de originalidad a tu tenida,no lo olvides.





FOR MEN!

El total black no hay pierde...y con una camisa blanca le da un toque de sofisticacion.



Es cierto que no es permitido casacas en algunos trabajos, pero que tal si te la quitas al entrar al edificio? y te mantienes con un look cromatico de azul como este.



Este modelo es mas androgino,si te gusta este modelo vistelo con seguridad.

 Y aqui tenemos la opcion mas varonil de la version anterior.


Como vengo repitiendo #meestoycansandoderepetirperoesunmust el look negro siempre va bien a todo tipos de pieles! y agregale un saco y se ve rebien y abriga el clima loco de lima. :)




Parecido a un caso de arriba una casaca de otro color que no sea negro,es muy util la cosa es combinarlo de forma exitosa. :p



El sacon negro es un MUST de temporada pero si eres un poco fuera de lo normal osea #quieroverme tanbiencomoloseuropeos!....esta es una gran opcion el champagne es el color de moda...oh si!



Si si si....ya paresco disco rayado #looknegromodeon
Pero ojo los modelos que te presente siempre tiene detalles com este de brazos de cuero,no puedo explicarte lo bien que se ve!

 Animate por tener texturas en partes claves como la solapas!


#ACTITUDESTODO........se necesita mas explicacion?---



Aparte de el total black, el color azul es tambien un neutro,claro este tiene mas brillo pero una excelente opcion si tu oficina lo permite o mejor dicho tu jefe jeje...

Me he dado cuenta que me gusta escribir mas para hombres! #ohmy!
Sera que el universo del vestir al hombre no es tan pequeño como algunos lo ven?.
Me encanta vestir a mis hermanos y ellos lo aprecian #ytunituhermanoteescucha....jeje
Bueno a seguir escribiendo...lo siento por exabrupto o mejor dicho por el desvio.



 Tal como el modelo en azul de arriba,lo tenemos en este maravilloso verde #bienvaronilporsiaca y en el celeste de abajo. :)

 Si este celeste que mas parece turquesa :)


#CONUNPOCOMENOSDEACTITUD pero igualmente muy urban men.....
ahhhh chicas aqui esta la parte trasera del vestido con pleplum...lo ven al fondo...se ve genial!


Un enterizo!...#extintosensumayoria :(



i love it...i love it...me encanta...me encanta!....♥♥♥.......#nosabesdeloquetepierdessinotegusta
Ideal para todo!....Versatil señores...Versatil





Bueno espero que mis ideas les cambien el chip o sino consiganse una memoria expandible porque conmigo aprenderan mucho mas... :P

Sigan en mi Facebook ---> AQUI



Nos vemos


Stephanie

Comentarios

Entradas populares