ZAPATOS A LO CARRIE BRADSHAW

Así es! 
Sarah Jessica Parker esta lazando su primera Linea de Zapatos junto a Nordstrom.
Un dato interesante es que los zapatos no tendrán PLATAFORMA...oh my...
Bueno habrá que ver como son :)
Pero podemos esperar unos bellos modelos sin duda ;)

Durante tiempo se venia especulando cuando seria que esta reconocida actriz lanzaría una colección de zapatos y luego de algunas conversaciones con George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik,el sueño se volvió realidad.

"Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena", ha confesado Sarah Jessica, que presentará la línea en todas las tiendas del grupo viajando a lo largo de Estados Unidos durante los próximos meses.




Esta colección estará disponible a partir del 28 de Febrero en las tiendas física y online de Nordstrom. Cada modelo tiene su nombre propio, como Silvia o Pola, en honor a la actriz polaca Pola Negri, y la actriz ha optado por evitar materiales brillantes ; ha incluido lazos de grogrén en honor a recuerdos de infancia, y ha combinado colores "que normalmente nadie esperaría, pero que hemos mezclado de manera que resultan tremendamente deseables".

Aunque la colección no contara con plataformas, como te afirme lineas arriba, pero si habrá ballerinas y tacones medios.


Seguro pronto tendremos a la vista los Modelos hermosos que saldrán...


Mientras recordemos algunos modelos de Carrie que nos han enamorado:





See ya



S.

Comentarios

Entradas populares