MOSCHINO X HM y 200,000 mil visitas

Buenasss!
Espero que tengan o estén disfrutando de un día genial...y si no es así...ANIMO!...nunca un mal dura cien años y tampoco hay cuerpo que lo resista ;P....Recuerda que todos los que alcanzaron el éxito se sintieron perdidos alguna vez....somos lo que soñamos :)

Ahora antes de entrar al tema principal....quería agradecerles a mi publico de Perú y del extranjero (especial mención a : USA,Alemania,Israel y México;ustedes suponen el 60% de mi audiencia!) 
Y por ello les estoy muy agradecida! ..porque mediante este Blog he logrado entrar a sus hogares y compartir parte de mi conocimiento,mis gustos e impresiones.

Realmente es un honor escribir para ustedes y sus mensajes diciéndome que les agrada lo que hago me llena de alegría....son los mejores....mil gracias!



MOSCHINO X HM!!

Como sabemos la gigante sueca es insaciable y cada año nos trae nuevas propuestas u colaboraciones con marcas de lujo o con diseñadores top (a parte de su linea normal) nos trae la linea de COLECCIONES CAPSULAS (¿?) Las colecciones capsulas son creaciones de diseñadores famosos una marca o casa de lujo para una marca masiva,son ediciones limitadas y únicas.

El año pasado la rompió con Erdem y este año no se podía quedar atrás...

MOSCHINO la extravagante e indecifrable italiana se une
 este año en "blow our minds once again" :P

La cabeza actual de la marca,el famoso Jeremy Scott cuenta como se amasó esta colaboración:

"La idea surgió tras recibir un correo electrónico. Alguien que trabaja conmigo, que además es mi amigo, facilitó mi dirección de e-mail a H&M, y recibí esta nota que decía: "¿Te interesaría participar en una de nuestras colaboraciones de diseñador? Si fuera así, nos encantaría comentarlo contigo". Me fascinó la idea, así que contesté: "Sí, estaré encantado de hablarlo". Es un gran honor, una fabulosa oferta, y me sentí muy halagado y emocionado".

"Nuestros equipos se reunieron e intercambiaron opiniones, y aunque teníamos puntos de vista propios de nuestras marcas, supe que podíamos combinarlos perfectamente. Todo lo que hace H&M, va en línea con mi trabajo. Al fin y al cabo, yo soy: "The People's Designer". Éste es un título que me acompaña y define. Quizás es porque creo en la democratizacion de la moda, y porque he creado diferentes maneras de llegar a la gente".

La colección constara de prendas a partir de  $30 hasta $380...un precio 
relativamente barato para lo que cuesta las prendas de Moschino. 

Gigi Hadid fue la primera modelo en vestir un modelo de esta colección
 para el no menos conocido Festival Coachella


La linea saldrá a la venta y E-SHOP el jueves 8 de noviembre....así como el año 
pasado seguro la tendremos en el Jockey Plaza...


Les confesare que esta forma de pensar de Jeremy es algo que para mi es básico para el mundo de la moda,lejos de alejarnos debe acercarnos,la democratizacion de la moda,es algo de lo que soy muy partidaria y si leíste antes mi blog lo sabes.

Scott comenta:

Quiero ver a todos los niños cool que quieran llevar mis prendas, pero que no puedan permitírselo. Quiero verla en Japón, en Sudáfrica.Quiero que la gente salga y baile en la colección, que se divierta, se reúna con sus seres queridos, se sienta como en la cima del mundo, se haga cientos de selfies, y que los conserven siempre. Quiero que tengan recuerdos para que, en el 2028 o 2038 los vean de nuevo y digan..."Mira, es genial. ¡Esto fue en el año 2018!".


y agrego : 
"Debería ser como una colección de grandes éxitos, pero prometo que será algo nuevo, con un toque original..."


La colección ya cuenta con instragram : @hmmoschino

Estas colaboraciones ya son muy famosas y una de las mas esperadas en el año: le preceden marcas como : BALMAIN, LANVIN, KENZO, MARC JACOBS, ROBERTO CAVALLI, KARL LAGERFELD, JIMMY CHOO entre otros.

En ESTE y ESTE post hablo de la primera colaboración de HM.


Ya no podemos esperar mas...los meses iran volando...


Stay tune


S.











www2.hm.com


Comentarios

Entradas populares