LOS MEJORES, PEORES Y LOS "MEHH" LOOKS DE LA BODA REAL DE :HARRY Y MEGHAN

En la Boda Real hubo muchos looks que me parecieron excelentes,les muestro:  los mejores looks, los peores looks y los Meeh (osea los que no sorprenden,que estaban simplemente ok).


Los Mejores

Color,entalle,modelo...conjunto de elementos que hizo que ellas resaltaran...

George y Amal Clooney in Stella McCartney

El look de Amal fue elegante,vanguardista y adecuado,no se muestra mucha piel,que era uno de los códigos de vestimenta,y el color mostaza esta muy a la moda.


Charles y Karen Spencer

Este fue uno de los outfits que mas me gusto,modelo acentador el de Karen y la capa lo hace muy femenino pues hace un balance en el cuerpo,si tienes un cuerpo bonito y no puedes mostrar mucho,como los códigos de vestimenta de la realeza este modelo entallado les va genial.


Lady Kitty Spencer in Dolce and Gabbana

Sin duda es mi favorito y el de muchos seguro,un color precioso muy acertado para su color de piel,el detalle de las flores le va genial y el corte del cuello no se si es el adecuado,pero me encanto pues se ve muy femenino y moderno.


Louis Spencer

El nuevo soltero de oro,poco se sabe del chico pues no tiene redes sociales.La ultima vez visto fue en la boda de William y Kate hace 7 años,su look juvenil y elegante,muy acertado.


Oprah Winfrey in Stella McCartney

Un  modelo adecuado y elegante,me gusto porque no es el típico negro que es 
el color seguro,se arriesgo y estuvo muy bien.


The Queen II

Sabían que la Reina escoge estos colores llamativos porque dice: 
"Así me reconocerán y sabrán que soy la reina".


Patrick J. Adams y Troian Bellisario

Information non found :(.....Aunque no encontré el diseñador del vestido,me encanto,un color femenino,el corte del cuello muy femenino y el detalle de los hombros lo hacia una pieza elegante y adecuada para la ocasión,uno de mis favoritos también.

Gabriel Macht and Jacinda Barrett in Emilia Wickstead

Jacinda uso un modelo muy elegante,siento que por su tipo de cuerpo no es la mejor opción,pero su rostro compensa todo,aunque también la prefiero con cabello marrón como apareció en la serie de su esposo "suits",los hombros compensaban bien el cuerpo,siento que con una caída diferente de la tela en las caderas,estaría mejor.  


Rick Hoffman

Elegante y armonioso,nada mas que decir.


Serena Williams in Versace and Alexis Ohanian

El tipo de cuerpo de serena,al ser muy atlético podría ser difícil de vestir pues no se lograría ver femenino;por eso este modelo de Versace me encanto,el recogido de la tela estaba en los lugares adecuados,el corte del cuello también logra afinar su figura,uno de los mejores looks sin duda.


Sarah Rafferty in Lanvin

No les voy a negar que al principio no me llamo la atención,me parecía muy simple hasta que indague mas y hubo detalles que lo hacen algo revolucionario para este tipo de eventos,el detalle de la parte de los medios brazos me gusto,fue un color sobrio que le permitía jugar en ese sentido y otro detalle en la parte media hacia arriba del brazo también le dio un toque femenino y algo de piel,que era poco permitido y que le fue muy bien.




Gina Torres in Costarrelos

Este tampoco era de mis modelos preferidos,pero en la 2 foto note que era algo innovador y me gusto el color,pienso que el sombrero pudo ser un color mas parecido al vestido o de lo contrario un color totalmente diferente,la caída del vestido si era el adecuado para su tipo de cuerpo con el largo adecuado,un vestido muy primaveral pero que le fue muy bien a esta ocasión.




Doria Ragland on Oscar de la Renta

Al principio no me gusto tanto,osea estaba okey,pero luego dije ,esta bien porque no aposto por colores opacos ni se fue por el azul que es tan diplomático para estas ocasiones,ademas notamos el detalle en la tela lo que le da un plus y no lo hace tan ceremonial....asi que es un like!


Princesa Eugenia on Gainsbourg

Aquí hago un gran ALTO.....¿Soy la única que le encanto este look?..❤️
Yo se yo se...era un poco alto para los códigos de vestimenta....pero estaba genial,las costuras,la caida, el color,la afinaba bastante,luego me entero que esta próxima a casarse este año...pues se esta cuidando y se ve muy bien.


Sofia Wellesley in Red Valentino and James Blunt

Las flores se vuelven a imponer,aunque este vestido fácilmente puede ser usado para una boda de día o de tarde,se adecuo bien para la ocasión,el entalle,la caída y combinación muy bien.



MEHH LOOKS

Estos son los looks que no me sorprendieron pero que estuvieron dentro de lo correcto de los códigos de vestimenta,en algunos casos no hubo un cambio radical de la pasada boda real.

Princesa Beatrice on Roksanda Viola  

Bueno no voy a negar que el vestido es bello pero creo que con manga mas cortas hubiera sido mejor  o con alguna abertura,era demasiado cerrado,y como ella no tiene contextura delgada no le elongaba la figura,de hecho se veía pequeña,un bonito vestido pero no el ideal para ella.

David and Victoria Beckham in herself

Este es otro de lo casos que el vestido esta adecuado y bonito,de hecho el detalle en el pecho es muy lindo,pero raya en ser muy parecido al que uso cuando se caso William y Kate,incluso  algunos comentaristas pensaron que era el mismo!....lo que obvio no fue así...
pero igual epic fail!
Para ser una diseñadora debió arriesgarse mas,es mi opinión,o al menos en otro color pues el color si fue el mismo que en la boda real pasada.

Katherine Middleton in Alexander McQueen y Princesa Charlotte in Clare Waight Kelle

Pienso que debió usar otro color aparte que se acerca muy peligrosamente al blanco,no resalto para nada y ella es joven,bonita,nada de riesgos para mi fue un #nosorprendenomegusta

Carey Mulligan in Erdem y Marcus Mumford

Esta chica sabe vestirse muy bien,no se que paso,este si me parecía un vestido para una boda pero no para una boda real y ¿que onda con ese lazo negro?...no me gusto para nada...con solo cambiar el lazo de color hubiera tenido otro aire el look...Muy predecible no se arriesgo #nosorprendenova



BAD LOOKS

Estos son los looks que si me decepcionaron y no solo no se veía bien  sino que 
no quedaba para el tipo de cuerpo de ellas.


Cressida Bonas in Eponin London

Para ser la ultima ex de Harry,pienso que debió mostrar lo linda que es,cuando veo fotos en otras ocasiones,la chica es realmente guapa entonces por que se puso un vestido que no se si era para niñas o si era con una onda hindú,sin despreciar osea ella no es de India.No resaltaba sus curvas para nada.No me gusto para nada.

Abigail Spencer in Alessandra Rich y Priyanka Chopra in Vivian Westwood

Abigail Spencer es de las mejores vestidas en Suits,de veras!....Entiendo la IDEA de ir fuera de lo normal y tener una musa que quiso seguir pero no era el adecuado para la ocasión,la tela,el largo y el entalle no estuvo bien...vean algún capitulo que salga ella en Suits y entenderán la diferencia.

En cuanto a Priyanka resalto su cuerpo,punto por eso pero me pareció demasiado cargado en la parte superior mas el tocado,era demasiado para la parte superior,si la falda hubiera resaltado quizás seria diferente o en otro color,pero no,me decepciono.

Pippa Middleton in Fold London and James Matthews

No es que el vestido sea feo,es que el vestido no la resaltaba para nada,ella esta embarazada podria aprovechar eso,la tela me pareció de cuarto de bebe y el color no la resaltaba.







Bueno ese es mi Review si tienes otra opción,dejen sus comentarios abajo y los leo.
Y gracias por estar aqui.





S.




Comentarios

Entradas populares