PASSPORT TO PERU-BG TAKES PERU

Cuando una o varias marcas peruanas se destacan en el extranjero,siempre es un orgullo y cuando estas marcas muestran en sus prendas técnicas milenarias es aun mas apreciado.

Así es que en esta ocasión un grupo élite de diseñadores y sus marcas,están actualmente representando los tejidos de Perú en su máximo esplendor,estas marcas son : ESCVDO, AYNI, ANNTARAH, Alessandra Petersen y la MUY conocida y talentosa Meche Correa.

Estas marcas están exponiendo con orgullo producto peruano en la Famosa 5 avenida (5 avenue NY city) como POP STORE de BERGDORF GOODMAN que estará en exposición del 26 de sep al 17 de octubre.


En esta colección "Passport to Peru" podemos encontrar prendas de Alpaca Royal, Algodon Pima entre otros. Es notorio que estas marcas buscan preservar las técnicas de tejido y crean cosas simplemente maravillosas,como verán a continuación,y lo mejor es que algunas de estas propuestas son sostenibles,algo que se esta exponiendo mucho en estos tiempos.







Las diseñadoras han dado comentarios al respecto...Meche Correa menciono que : "la belleza,delicadeza y elegancia abrirá camino al diseño peruano al extranjero,ya que no somos solo buen material sino también calidad y diseño"

Adriana de Ayni dijo: "Estar en Bergdorf Goodman es prueba de un duro trabajo y esperamos que eso motive a mas diseñadores peruanos a soñar en grande"

PromPerú cumple más de 5 años de promoción de “los tesoros textiles" del país sudamericano, de la mano de la Oficina Comercial de Perú en el Exterior (OCEX). Dentro de sus logros más significativos se encuentran la creación de una tienda permanente de alpaca peruana en uno de los centros comerciales de lujo más famosos de China, las giras mundiales de la feria PerúModa y el concurso de jóvenes creadores de alpaca que se llevó a cabo en simultáneo en Perú y Bélgica este año.





¡Que gran noticia!





S.









/

Comentarios

Entradas populares