IMPERIAL MEN STYLE 4: TENIDAS DE ESTILO

Chicos,chicos....chicos!....A veces tan olvidados y sin embargo son POR MUCHO un grupo que desea vestirse cada día mejor;pensando en este apremiante campo les presento aquí propuestas de : HyM,Versace,Alexander Mc y Jean Paul Gaultier.....lets see:

Empecemos aquí HyM nos muestra un básico de invierno,el Blazer de invierno,un básico de esta temporada;noten que la gorrita,la chalina y el pañuelo combinan todo y claro la chompa interior también.






Sin embargo,no solo se puede usar un Blazer de color Negro,Marrón (que son los usuales) aquí les tengo una propuesta este verde oscuro ,se ve muy bien y OJO!!!....noten que a diferencia del Blazer de arriba este le ilumina el rostro al modelo....es que mis queridos lectores hay colores que nos van muy bien y colores que NO VA!....hay que prestar atención a ello.
Si quiere mas información de ello ingresen a ESTA PAGINA y pongan ME GUSTA y pronto les comentare a que me refiero,dejen un sms nada mas y les respondo,OJO solo se responderá los sms a los que hayan puesto ME GUSTA antes....
Bueno sigamos.....Ahora bien noten que aquí el Blazer no lo combina con pantalón negro....NO LO HACE...con esto no digo que esta bien,claro que con negro se vería genial pero porque no probamos el plomo o plomo plata le va rebien....y no teman utilizar estampados interiormente como ven aquí se puede ver muy bien. 





 
 Aquí HyM nos da una propuesta abrigadora y varonil,este se ve muy bien y noten el interior del saco.






Aquí JP Gaultier nos da una propuesta Sport elegante con estos zapatos tipo botín,tenida muy interesante....que creen?...:-)






Aqui otra vez JPG nos da un estilo Street Style....pero los colores son muy combinables,el pantalón me saca de quicio...parece una pared...jaja...PERO no se puede negar que toda la tenida se ve muy  BIEN...






MI FAVORITO VERSACE!!!.....Aqui una tenida rayas plomas y crema....perfectamente combinadas con este pantalón...y la camisa blanca le da su toque...como ven OTRA VEZ!...los Blazer no tiene por que ser colores oscuros o color total....esta propuesta nos dice todo. :-)






MAS Versace...como verán predominan los colores tierra claros o bebe;esta combinacion queda muy bien para cualquier color de piel e ideal para un día de Sol.






Seguimos con V, esta vez en un modelo totalmente inesperado para mi :-D....Pero muy versátil para un Casual Friday o una salida nocturna o de tarde con amigos o en pareja;si notan parece una combinacion entre un Blazer y una saco....muy versátil y con ese color puedes combinar todo.






Sera solo costumbre o muchos hombres no usan el blanco??...es cierto que es un color que se ensucia rápido pero no se puede negar que realmente se ve muy bien y al hombre le da una originalidad y masculinidad.





Siempre una camisa de tonalidad mas baja de un color parecido al del pantalón,como en este caso,queda muy bien;aunque no es una regla en su mayoría se ve bien;exceptuando que blanco y negro son la mejor combinacion siempre!







At last but not least..Alexander Mcqueen.....con unos estilos mas urbanos y modernos.

Espero que les sirve chicos,cualquier sugerencia o duda a : elitavalvo@gmail.com







Agradecimiento fotos:
 http://modaellos.com

Comentarios

Entradas populares