Bien Proporcionada PERO con estilo de Gala II

Muchas veces nuestras queridas "gorditas",entre comillas,porque ustedes chicas se pueden ver REGIAS..se les hace difícil encontrar atuendo que resalten su figura y neutralice lo que no les gusta. Saben a lo que me refiero si vieron este POST
Sin embargo sigue la necesidad apremiante de verse bien en ocasiones mas formales o de gala o incluso de boda...Veamos algunas ideas de esta humilde servidora :-)



Sean cortos o largo;SIEMPRE hay que destacar los atributos y neutralizar(lograr que sean invisibles hasta cierto modo) lo que no nos gusta. Aquí por ejemplo en ambos casos se destaca la cintura y la tela que tiene caída le da un toque realmente hermoso y se ve muy bien.











Otro tip chicas es que no sean monocromaticas,pensando que solo en colores negros o grises se verán bien,jueguen con otros colores como las gamas de morado....Como ven aquí:







Ahora bien chicas...probemos tendencias actuales como falda asimétricas,con cortes largo y cortos...bueno hay infinidad de tendencias que podemos adoptar.....Como ven aquí:

Y otro color.....




Y que tal el rojo...chicas!!....





Y el infaltable negro....aquí modelo largo...muy acentador.....

Otro modelo en negro,y con los zapatos se ven totalmente diferente.......MUY CHIC






Y que tal de los bordados o las gasas.....un rotundo SIIIIIIIIIIIIIIII


L-I-N-D-O.......lo ame....♥




VESTIDO DE NOVIA!!!!

Así que no hay excusa pera verse bien chicas.......Destaquen cintura!

Ahora bien uno de los expositores mayores de estas tenidas tan lindas en vestidos de gala es el Famoso Tadashi Shoji....Veamos modelos:



Y otros mas:



Mi favorita es:



Bueno chicas espero haber ayudado aunque sea un poquito....Y ya saben no hay excusa para verse regias!....



Stephie ♥



Agradecimiento Fotos:

http://www.ew.com
http://nickverrreos.blogspot.com
http://www.redcarpet-fashionawards.com
http://www.vestidoparagorditas.com


Comentarios

  1. No tengo nada en contra de amarnos como somos y no discriminar a nadie, pero tanto la extrema delgadez como la gordura me parece que no estan bien, que no es sano.

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lú,concuerdo contigo,ni la extrema delgadez ni la gordura es bueno para la Salud;pero este post lo que quiere es ayudar a las chicas(una gran mayoria)que desea vestirse mejor,neutralizando lo que no les gusta y logrando verse mejor;los consejos que se dan aqui no es solo para las gorditas es para TODOS,hay infinidad de formas de cuerpo y por ellos hay tenidas que destaquen la figura mejor como se ve en este post.Este post es para toda mujer que desea verse mejor y es para todas los consejos.
      Hay que tomar en cuenta Lú que algunas chicas estan en algun tratamiento y que en ese lapso desean verse bien;mas aun en ese tiempo de cambios es que necesitan subir su autoestima.Este post tambien tiene ese motivo que se sientan lindas sea la situacion que pasen.Pero sobretodo este post enseñan que nos amemos como somos;pues todas somos lindas. :-)

      Eliminar
  2. Bien dicho!! Estas mujeres estan bellas, son bellas y lucen con orgullo su cuerpo, asi deberia ser.

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho!! Estas mujeres se ven lindas, son bellas. Yo no entiendo cuando mujeres rellenitas se ponen barreras ellas mismas negandose el derecho a ponerse determinadas prendas. Lo bueno es que hay lineas de moda que ya toman en cuenta a mujeres mas curvilineas como HM con su linea Curves. Mi madre que ahora esta mas rellena con los anios se queja que muchas tiendas espaniolas tienen ropa un poco pasada de moda para las gorditas...ella compra en UK siempre que me viene a ver, tienen mas oferta para todo tipo de mujeres lineas Petite y lineas Curves.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares