TRAJES DE NOVIOS-IMPERIAL 2

Hay muchos vestidos de novias pero es obvio a la vista que no es el caso de los novios,o mejor dicho en su mayoría son parecidos.....ESO ERA LO QUE CREÍAMOS....pero sin embargo al discurrir en la Web encontré una pagina con modelo muy lindos la verdad y quiero presentárselos como propuesta de esta humilde Asesora de Imagen y Personal Shopper.....Veamos a que me refiero


Uno no muy alejado de lo convencional,el negro elegante con el michi y el pañuelo.



Los Básicos Ternos Negros pero con un toque mas juvenil y moderno,en vino y morado con textura.  Y EL PAÑUELO!!!!!!!!!.....no me cansare de decirlo de ahora en adelante le da un toque masculino muy distintivo y realmente elegante.


Y vamos con los plomos que están mas de moda que antes,este modelo en especial no solo es tipo platinado sino que tiene toques negros y la corbata es simplemente genial!....el detalle de la cadena que cuelga del botón lo hace de antaño pero sin dejar de representar a un hombre elegante y seguro de si mismo...de hecho es uno de mis favoritos.

Veamos mas en Plomo

Cada modelo es único y diferente.....

Y los detalles de antaño toman mas protagonismo que antes....lo notan?

Estos modelos son super elegante pero hay que tener personalidad para usarlos,este modelo es mas utilizado en la realeza.

El mismo modelo en negro y con sombrero y el bastón,nuevamente EL PAÑUELO INFALTABLE.
-------------------------------------SUPER DISTINGUIDO------------------------------------------

No necesariamente todo el terno debe ser del mismo color,pero lo ideal es buscar un match entre ellos,como lo ven en este caso.OK?



En fin mis queridos niños....modelos hay para todos los gustos...


Y no se olviden de los accesorios


Como les repito hay de todos los gustos....



Espero que les haya ayudado en la elección del TERNO ADECUADO,recuerden que si no encuentran como lo muestro aquí,los mismo que venden(en su mayoría) confecccionan también.No hay nada como verse diferente y único también para ustedes varones.


Sldos

Stephanie V

Agradecimiento foto:
http://www.ottavionuccio.com

Comentarios

Entradas populares