FLASHMODE 2012 JOVENES TALENTO

El Flashmode es la muestra viva que la moda evoluciona en Peru y que tenemos exponentes jovenes que hacen resaltar el buen gusto del peruano y a la vez presentar modelos pret-a-porter que sin duda estan a la vanguardia.

Tuve la oportunidad de ir a verlos,converse con algunos de ellos,jovenes seguros de lo que quieren y que explican su optica de las tendencias.

Y aprovecho en agradecerles a ustedes mis amados lectores por sus mas 250 visitas diarias al blog....gracias por estar alli!  ♥♥♥♥





Veamos algunas propuesta de estos jovenes talentosos!






MARIA FERNANDA VARGAS




Maria tenia una propuesta un tanto pastel,muchos colores hermozos y de verano junto con diseños elegantes y femeninos,realmente de ensueño y es mas Tana Rendon se puso sus colecciones en uno de sus post y sin duda fueron un gran exito.No solo diseño las prendas sino tambien los bolsos y realmente fue una de las propuestas que mas me gusto.
Sinn duda una chica que ama lo Clasico y desea verse sofisticada y elegante debe conocerla.
Sus prendas son celestiales sino me creen visiten sus paginas,me queria llevar todo!
Aqui su pagina Web: MAFER VARGAS







TANI VARGAS-PRADA



Tania es un diseñadora moderna y audaz,lo sabemos por sus diseños,sus diseños tiene muy buena estructura,tienen cortes finos pero sin dejar de ser elegantes,me gusto la utilizacion de color de su propuesta y sin duda podemos esperar mucho de esta joven en los siguientes años.
Sin duda fue una de las revelaciones y el color en los accesorios hacia que haya armonia en todo el mundo que diseño ella para nosotros... ♥

Su correo es :taniavpc6@gmail.com








SEBASTIAN BRAVO ALTAMIRANO


Simplemente inspirador!.....el uso de las telas,la combinacion de ellas,la caida natural de ellas hizo que Sebastian sea una propuesta que no podia dejar de ver y ame el vestido en menta que tenia!....los modelos eran muy bien pensados y sin duda eran pret-a-porter con acabados de alta costura,una propuesta con mucha clase para todo el que desee verse moderno pero a la vez con buen gusto.
Sus diseños destacaban la figura femenina con distincion,una gran promesa para la moda peruana.







MAGALY GUILLEN COSTAS




Magaly tuvo una propuesta que dio calor a mi corazon...oh si hacia frio y sus prendas eran abrigadoras pero con diseños simplemente hermosos y en el caso de la primera foto muy futurista pero con grandes toques de buen gusto,como pueden ver en la foto siguiente uso el rojo,que se viene con fuerza y marron que es un basico sin duda.....mucho color en sus prendas algo que particularme me gusto ya que a veces la ropa de invierno tiende a ser con colores apagados,esta propuesta nos ayuda a estar abrigados y a la moda.

Su correo es : mag_guillen@hotmail.com








ANA CECILIA RIVERO LOPEZ








Su inspiracion fueron las conchas marinas y sin duda nos sumergio a ese mundo marino....Bueno debo decir que como se nota en las fotos,ana cecilia tenia una de las propuesta que mas me  encanto,su ropa es para una mujer muy elegante al vestir y que no tiene miedo de mostrar un poco mas pero con un gusto y sofisticacion...Me encantaron muchas prendas....ya queria llevarme todo!....esta joven tiene muchos diseños pintados a mano, que realmente es hermozo de ver,como podran notar en la primera y segunda foto.
Me encanto el uso del pleplum en sus diseños,lo hacian mas modernos y a la vez lograba que sea mas util para los diferentes cuerpos que existen.Sus prendas sin duda son de ensueño otra propuesta  juvenil que tiene un gran futuro! 

                                                     FAN PAGE :ANA CECILIA RIVERO







JUNIOR ASENCIOS


Aunque no tome muchas fotos a las propuesta de junior debo decir que es la que mas me sorprendio,no porque las demas no sean interesantes...TODAS las que tengo en foto me encantaron!...sino que no me espere que sus prendas fueran multiusos...si!.....osea versatiles...El se dio tiempo a explicarme que se enfoco en las olas para sus prendas y me atrajo que sus sacos fueran vestido a la vez y pueden notar a lo que me refiero en la foto,si observan la manda derecha (viendo de frente) esta desabotonada a comparacion de la otra y es asi porque como les repito sus prendas eran muy versatiles servian para el frio y el verano.Tenia sus modelos en colores de moda como el verde,celeste,rosado,rojo y el infaltable azul klein y gris.
Gran visionario este jovencito y sin duda nos traera muchas novedades si sigue asi.

                                                    Su correo es :jf.asenca@gmail.com







 DIEGO LOPEZ DE LA FUENTE




 La propuesta de Diego fue muy atrayente porque utilizo casi todos los colores de la paleta cromatica,como notan en las fotos primera y segunda se ve diferencia de ambos grupos,la primera me gusto mucho porque era con mucha personalidad,parecia que las prendas fueran un print de animal  y con transparencias muy bien definifas mientras que en el otro grupo encontramos colores mas "girly" aunque presento los pasteles que adornaran la temporada que se viene y sin duda son muy femeninos por sus cortes y estructura cada prenda.Me gusto mucho esta propuesta porque hace ropa para todo gusto y ustedes mismo lo pueden ver y comprobar.Una propuesta moderna y sofisticada.




Bueno aqui presente a 6 diseñadores,a decir mis favoritos...Sin duda todos diferentes y con mucho talento,la moda peruana avanza y a pasos agigantados.....es solo el comienzo seguro escucharemos mucho mas de estos talentosos jovencitos!

Me despido y espero que les haya gustado como a mi me encanto!


Stephie





Fotos MIAS :-)
Sorry si no se ven bien,mi camara se estaba descargando,me olvide cargarla :-( con lo ajeteadra que estuve  pues tuve un evento horas antes y tambien se fue bateria ahy ..sorry!....

PERO VEAN EL VALOR,estos chicos tiene TALENTO.



Comentarios

Entradas populares