CAMBIANDO DE COLOR LAS EMOCIONES....PARA TI


Sin duda con el pasar de los años es normal escuchar que el niño interior debe crecer, que debemos madurar y afrontar la vida y así lo hacemos.....estudiamos,estudiamos, trabajamos, cambiamos la vestimenta alegre y de color de niños por unos pantalones de colores neutros o oscuros para nuestro diario trabajo,dejamos de decir todo lo que pensamos por el miedo a que dirán,además al sufrir aprendemos a cuidarnos pero en el camino nos volvemos mas  herméticos olvidando que si no amamos intensamente no amamos totalmente.

Siempre pensé que todos necesitamos nuestro niño interior pues es : el que no se rinde,al que no le importa el que dirán o lo que piense la gente, el que ama sin importar el sufrimiento, el que no miente y el que perdona liberalmente.......porque dejar de ser niños?

Cuando de vez en cuando reflexiono en esto me doy cuenta que es necesario mantener a ese niño dentro de nosotros y lo que me ayude a tenerlo así es algo digno de atención.

Descubrí una forma de divertir y recordar un poco ese niño interior 





Fue cuando supe de estos modelos de zapatos de CROCS que cambian de 
color dependiendo de la iluminacion y me quede impresionada!
En serio cambia de color...:O!!



ESTOS MODELO SE LLAMAN
CROCS CHAMELEONS

Su nombre obedece a la tecnología de cambiar de color.









Si no has visto el vídeo aun, los cambios de colores son así como muestra esta imagen




En un principio los modelos eran solo para niños y niñas pero mas de uno estará pidiendo que lo lanzaran para todos los publico; al fin todos tenemos derecho a divertirnos un rato ¿no?....

Sin duda va a ser un regalo ideal para los niños....y no hay mejor regalo que ver la alegría reflejada en una sonrisa de los que son nuestros,verdad?




UN GENIAL REGALO PARA LA IMAGINACION DE LOS NIÑOS...
Si hay visto el video anterior sabes a lo que me refiero.....:)

En un abrir y cerrar los ojos se va ir el Invierno y tu ya sabes que usaras en Verano???
Yo si






  ENCUENTRALOS EN  

Conquistadores 464-San Isidro
LIMA





Espero que les haya agradado :)

See ya

S.

Comentarios

Entradas populares