BÁSICOS DE INVIERNO 2016 -Part 1


Ya con el invierno asentado necesitamos prendas abrigadoras y atemporales,aquí mi selección de algunas y su versatilidad.

Los  básicos de Invierno MUST HAVE de la Temporada 




CAPA


Por 2 principales razones: 1 porque las capas nos permiten abrigarnos lo suficiente de acuerdo a la temperatura corporal de cada cuerpo,pues podemos tener una cafarena,chompa ligera,cashmere o calentador debajo de la capa,es tu elección,lo ideal de esta prenda que como la capa es un sobretodo abrigador tampoco parecemos sobrecargadas porque la capa tapa las prendas de abajo,y si tiene una correa en la cintura o algún ajuste logra que la figura se ve mas prolija.

Paula Echevarría

Este modelo es uno de mis favoritos,es ideal para faldas,vestidos y pantalones y 
no solo formales sino también casuales.



Este modelo es muy coqueto, muy femenino.Es menos versátil que el anterior,porque al ser mas corto se nota el outfit interior,de manera que hay que usar colores de la misma gama de la capa,o si te atreves usa colores complementarios que te hable en ESTE POST tambien es una buena opcion.

Estos son algunas Capas mas estilozas








PARKAS


Los parkas son chaquetones generalmente impermeabilizados, acolchados, con una capucha ribeteada de piel y con una cinta o cordón en el dobladillo de los puños, cintura y borde de la capucha, que sirve para ajustar la prenda al cuerpo e impedir el paso del viento.
Los parkas son prendas que se distinguen por ser mayormente color verde militar o ir por esa linea de color y detalles.






Como dije no solo debe ser verde militar,puede varias en colores y detalles.



Como también puede variar el material




TRENCH COAT


Los Trench coat es una prenda cada ves mas presente en el otoño,como una prenda versátil y que aporta elegancia al outfit,aunque es cierto que el Trench es de un material mas delgado que otras prendas,al menos aquí en Perú lo encontramos en un material menos abrigador,es una prenda básica para invierno para mi por la habilidad de usar prendas debajo a fin de mantenernos abrigadas sin vernos con kilos de mas.


Jugar con las gamas de colores,es un juego limpio para esta prenda,pero anímate a arriesgarte con otros colores,mayormente los Trenchcoat están diseñados en colores combinables así que aprovecha y aporta un poco de creatividad en tu día a día,sino agrégale una pashmina en un color diferente eso le dará un nuevo aire de cambio.

No se como explicarles que los Trenchcoat de Burberry son maravillosos,aqui un modelo de gran calidad y diseño,para una campaña que hicieron con Emma Watson.

Con estos modelos les muestro porque considero que es una gran marca, sus Trenchcoat son excepcionales y sus cortes son muy bien trabajados,también por ello es su precio,obviamente :)


♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧




Tanto detalle lo hace una prenda de lujo.





BLAZER

Esta prenda es iconica del invierno,le va muy bien a los jeans, los corduroy y
 otras prendas de invierno,como las botas XXL.


Las telas texturizadas lo hace moderno.

Los blazer en Tweed son infaltables y atemporales.

Y esta de mas decir,que los Blazer son ideales para el trabajo o salidas formales.



La conclusión de esta primera parte de los básicos de invierno es que aprendamos a vestirnos en capas,en este caso me refiero,prenda sobre prenda,a fin de abrigarnos lo suficiente y a su vez estar preparados por si este clima loco cambia momentáneamente y a no sobre calentarnos al entrar a un ambiente mas caliente.

Aquí vemos un ejemplo versátil y moderno










Agradecimiento

http://www.elattelier.com/capas-ponchos/
http://www.asos.com
http://es.aliexpress.com/
http://fashionoon.com/
http://thefashiontag.com/
https://www.pinterest.com
https://www.lyst.com
http://wheretoget.it/
http://www.chictopia.com/
paula-echevarria.blogs.elle.es
http://chalinastejidas.com/

Comentarios

Entradas populares