ROBERT PATTINSON-IMPERIAL MEN STYLE

La moda sigue presentándose en pasarela,las propuestas 2012-2013 están muy interesantes;pero cada día predomina mas iconos de estilos y hoy a los queridos chicos que ven el blog tenemos a un caso especial: ROBERT PATTINSON...Veamos:

 Este chico es muy casual pero también si lo requiere la ocasión se viste muy elegante.....Recuerden que el Blazer es un Básico de armario de hombres en color negro y marrón,respectivamente y aporta mucha masculinidad sin dejar de ser versátil.




Otro básico su polo blanco de algodón,nuestro país esta privilegio con el algodón pima,uno de los mejores del Mundo y la casaca jean,muy casual y juvenil,no tiene que ser color azul puede ser como este azul noche o negro...:-)




Si se trata de una salida urbana puedes optar por un drill negro y una casaca de cuero negra,con un polo o una camisa,el color no importa tanto ya que el protagonismo lo tiene el pantalón y la casaca así que arriesgue un rosado o un nude pueden quedar muy bien!




Si hablamos de Blazers hay diferentes tipos y texturas,pero siempre combinaran bien si las juntamos con colores neutros,no lo duden,como lo ven aquí hace una magnifica combinacion.




 Veamos mas estilos de R.P....






Mas casacas de diferente color y blazer de diferentes modelos un MUST recontra comprobado.




Chicos no teman al rojo,solo es cuestión de combinarlos y tener la actitud,Además prueben sino con las gamas de rojo.....chequea estos casos:








Noten su corbata combina con su color de terno,la corbata tiene el color del terno y un color mas,corbatas así se pueden conseguir.......un HIT.



Y deacuerdo a la ocasión pueden optar que la corbata tenga solo el color de la camisa con otro color..miren que bien se ve! o con una corbata negra muy de moda ahora....o si la ocasión lo amerita sin corbata...ustedes eligen!



Y si piensan que el marrón es muy aburrido prueben con sus gamas,como se aquí:



Y no se olviden del abrigo,infaltable para este frió,aprovechen que en Perú tenemos maravillas de telas abrigadoras y elegantes.

OTROS POST VARONILES:

AQUI Y AQUI


Ultimamente se habla mucho de Robert P. pero no hablan de su estilazo,que esta muy bueno....que les pareció...Espero les haya gustado



Sldos

Stephie



Agradecimiento fotos:

http://robertpattinsonenespanol.blogspot.com
http://www.zimbio.com
http://gossipteen.com
http://www.instyle.com
http://blogdelatele.net
http://noelill.buzznet.com
http://main.stylelist.com/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares