IMPERIAL MEN STYLE 2

Muchos hombres no encuentran como vestirse para ciertos dias o ciertos eventos,aqui algunas ideas para look diarios y de ocasiones especiales,pero siempre depende de su estilo Personal...

 Por ejemplo aqui tenemos camisa jean con un jean oscuro...que es un IN....no es sobrecargado;aunque yo tambien opino que se veria bien con un pantalon casual negro.





En este invierno los Blazer son buen basico para el diario de un varon;ahora bien se pueden acompañar con este tipo de chalinas llanas y de colores enteros,que en mi humilde opinion,es la opcion de un hombre Elegante o Imperial POST AQUI...como se ve en la imagen.





He aqui señores 3 basicos de invierno: Chaqueta de Cuero,Abrigo largo y Saco Negro.





Un terno color plata se ve muy elegante,sin embargo el cuello V con solapa y las solapas de los bolsillos,dependiendo del modelo,pueden ser mas "iluminadas"o de una tela con mas brillo.
Hace un tiempo salio las corbatas rectas,como la de la foto,que tambien se ven bien,pero hay que combinarlas adecuadamente.





Aqui un color camel;noten que se puede combinar con camisas de otros colores y no solo blanco,PERO que sean colores enteros y preferible pasteles ya que la corbata es la que va a tener el protagonismo aqui,ahora bien la corbata si puede tener un color o colores mas llamativo.





Ahora notemos que no necesariamente siempre se debe usar terno completo,aqui vemos una combinacion muy acertada,diferente pero elegante,si vas a utilizar un pantalon color entero,la parte de arriba debe combinar con otro color complementario,para que no sea demasiado Sport.




Empero(si existe la palabra) tambien los blazer se pueden usar con polos de otro colores pero noten que combinen con el pantalon,como se ve aqui.




Ahora que seguimos hablando de Blazer,los hay tambien en cardigan o otras telas mas comodas,como notan ese tipo de cuellos en V,necesitan NECESARIAMENTE una chalina que combine,no tanto por estilo sino porque de otra manera se MORIRAN DE FRIO en esta temporada.




 Y el infaltable terno NEGRO que se ve muy bien,como notaran el terno y la corbata aunque son del mismo color es un Look muy elegante;no es necesario que el zapato sea negro pueden darle un poco de vida con un zapato de color marron o otro color que combine.





Ahora en este caso este color de terno es muy bonito,no tanto por el color sino por el DETALLE de la TELA! que tiene cierto brillo no exagerado.Ahora que hace frio combinalo con un sueter o chaleco de un color parecido pero menos llamativo,te abrigara y te veras con estilo;pero OJO combina la corbata con el terno no con el sueter ni la camisa (aunque hay casos y casos).





Ahora si eres de los que les GUSTA el protagonisto,estas son las opciones.


Espero haberles ayudado aunque sea un poquito,un consejo hasta de un conejo...;-)
Cualquier duda,estoy atenta a responder.



UN ESTILAZO ROBERT PATTINSON
Mas info aqui:
STYLE SPORT MEN
IMPERIAL MEN STYLE 5: TENIDAS DE ESTILOS

Stephanie






Agradecimiento Fotos:
http://www.elmundo.es/yodona/2008/10/06/modamania/1223306882.html
http://www.sebuscaimagenes.com/search/7/moda.htm
http://all-chat.blogspot.com/2011_08_01_archive.html
http://www.polyvore.com/darren_criss_style/set?id=46063891
http://betrendme.com/2011-10-02-street-style-darren-criss.html
http://weheartit.com/entry/9953437
http://menstylejournal.com/trendy-mens-styles-it%E2%80%99s-time-to-spruce-up-your-wardrobe
http://www.zancada.com/men-style/
http://windowshop78.blogspot.com/2011/06/style-hero-david-beckham.html
http://www.multinotas.com/2012/03/ternos-para-novios.html

Comentarios

Entradas populares