LIMA DESIGN WEEK 2013

Es cierto que el Lima Fashion Week que hable aquí,aquí y tambien acá y mis FAVORITOS AQUÍ , AQUÍ y ACÁ y también ESTE fue una demostracion del gran talento Peruano ♥♥♥......al igual que el Perú Moda fue un gran evento.....Pero bueno no estamos para hablar de estos grandes eventos sino de LIMA DESIGN WEEK!!!!!



LIMA DESIGN WEEK es un evento que tiene como fin integrar el diseño, el arte y la cultura, el que se desarrollará en la ciudad de Lima, durante una semana conjuntamente con la primera celebración del día del Diseño de interiores en Iberoamérica.

El propósito de LIMA DESIGN WEEK es transmitir y concientizar en el público la cultura del diseño en todas sus manifestaciones.

La creciente constante mejora en la imagen urbana de la ciudad de Lima hace propicia la iniciativa de promover LIMA DESIGN WEEK.

El protagonismo de la ciudad de Lima se verá impulsada por este gran evento internacional durante una semana desde el 27 de mayo al 1 de junio con la intervención de los distritos de Miraflores, Barranco, Surco y San Isidro.
El “LIMA DESIGN WEEK de día” ofrecerá exposiciones, charlas, concursos, conferencias, showrooms, intervenciones urbanas, galerías, museos y centro culturales y en “LIMA DESIGN WEEK at night” se apreciarán los restaurantes, cafés, bar y pub con sus diseños en todos sus aspectos y un deguste de la exquisitez de la comida peruana.



EL PROGRAMA ES DE LUNES 27-SÁBADO 1

LUNES 27


MARTES 28
PARA LOS DEMÁS DÍAS,ENTRAR AQUÍ





Nos vemos allí


Stephanie

Comentarios

  1. que bueno q hagan q este tipo de eventos!!!el diseño de interiores no solo lo veamos como algo sofisticado tambien hay q verlo como una mejor calidad de vida!!!....nunca perdiendo la escencia de lo q se quiera demostrar!!!..y eso se ve. en el diseño etnico y lo rustico...etc.. ;) x 3G... gatita!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares