CHARLOTTE OLYMPIA-LINE OF SHOES FOR CHILDREN

Charlotte ha lanzado una linea del calzado para niños. La colección se titula adorablemente Incy, por la canción de cuna, Incy Wincy Spider - o bitsy bitsy araña y viene muy bien porque Charlotte se prepara para dar la bienvenida a su tercer hijo.

Con seis diseños bonitos y juguetones, los zapatos están inspirados en la colección de calzado en línea principal de las mujeres sino que simplemente se hicieron en miniatura para Incy Wincy. La gama cuenta con materiales de lujo como el terciopelo, piel de potro y detalles de cristal Swarovski  con precios que comienzan en £ 75 para los zapatos de bebé y llegar a 295 libras por las botas de las niñas mayores.

"Yo siempre pensé que iba a diseñar pequeños zapatos para niñas, tan pronto como tuviera una niña," dijo Dellal. "Sin embargo, con dos hijos y ahora un tercer hijo en el camino, decidí finalmente lanzar Incy independientemente. Tal vez voy a tener una niña esta vez!"

Como un buen toque extra, cada par vendido vendrá con un libro para colorear y lápices de colores (para mantener entretenidos a los niños mientras mamá continúa sus compras), y el 10 por ciento de todas las ventas del primer mes será donado a la The Art Room.
Una ofrenda de caridad del Reino Unido para Terapia de arte para niños y jóvenes con el fin de "elevar su autoestima, la confianza y la independencia".

La colección de Charlotte Olympia Incy estará disponible para comprar exclusivamente del Mayfair, Manhattan y en Beverly Hills stores, así como en línea en Charlotteolympia.com, a partir del 12 de Agosto.





















 Charlotte's Web Swarovski, £225









 Estas lindas miniaturas son lo que toda mama estiloza desea para su niña,verdad que estan lindas :)
Me encanto el Botin de print con el saco amarillo,buena combinacion sin dejar de ser niño.



Pronto mas noticias

See ya


S.


Comentarios

Entradas populares