LIMA FASHION WEEK VERANO 2013-BUTRICH

Se que quizás espere mucho para escribir sobre los diseñadores pero quería leer las opiniones de algunos "especialistas en linea" y saber sus opiniones. No para copiarlas sino para dar mi opinión respecto a esas ideas....Empiezo con Butrich pues fue la primera pero sobretodo porque me parece injusto algunos comentarios así ella...si injusto!....que digan que sus creaciones se parecen a otros diseñadores mundiales.

Y pues a mi no me parece, pues si pensáramos así, es como si creyéramos que la moda tiene protección de propiedad intelectual y pues eso casi no existe en moda; pues si fuera así no podríamos usar prendas o cortes porque pertenecerían a alguien y tendríamos que pagar por ello.Y eso no beneficia a nadie.

Esa es una de las primeras razones por las que muchos diseñadores tiene un logo que los diferencia o logotipos en prendas. De manera que si Jessica tomo inspiración de otros diseñadores a mi ME PARECE GENIAL!!

Aparte que con esa premisa injusta estamos asumiendo que ella copia modelos, cosa que no podemos asegurar pues no estamos en su cerebro o si? Obvio que no. Así que si algunos diseños tienen cierto parecido pues no son iguales, yo no lo veo como algo a propósito sino como un hecho aislado.

Pues aceptemos la moda es cíclica y se reinventa, y si dos personas piensan parecido en el Mundo yo creo que no es nada que sorprenderse; al final Los genios piensan parecido.

Dado mi opinión prosigo....

A mi me agrado el desfile de Jessica y mucho (para los que piensan que estoy influenciada, no estuve en front row sino en la octava fila) y desde allí lo disfrute.

La historia, obviamente imaginaria, por eso se llamaba "amor imposible" me parece que fue muy bien inmortalizada en la colección por los colores y las combinaciones.

Para mi primaron estos colores: 

El color rosado y coral: garza ;celeste y verde menta:pingüino

Aunque no podían juntarse, mediante la combinacion de colores si se logro.
Por ello me pareció genial que al final "apareciera" la garza y el pingüino
Pues toda la colección mostraba la unión (mediante colores) de ellos.













Me pareció una colección muy veraniega y chic y confieso que ame! los sombreros

La música esta genial y los moños de la espalda me parecen una expresión de la feminidad de Jessica no un exceso, como algunos dicen.

La verdad que Jessica se nota que es una mujer llena de creatividad, alegría y feminidad.

Espero que siga en muchos mas LifWeek.




Ya vuelvo con mas resúmenes!


S.

Comentarios

Entradas populares