2 NUEVAS ENGREIDAS DEL VERANO

Aunque se que es un poco tarde para recomendarles un buen bloqueador o alguna ropa ideal,aquí viene la recomendación....
Siempre personalmente creo la búsqueda de un buen bloqueador es una gran preocupación y gran incertidumbre a la vez,principalmente porque nos bombardean con publicidad que no necesariamente es real y que nos pone en el borde de comprarlo por necesidad o porque esta al alcance($).....pero bueno en mi búsqueda indagué y vi que una muy buena opción es la Marca Hawaiian Tropic, he comprado la Loción Protectora Solar de Zanahoria.

 Y atención a esto señoritas,no se engañen con esos protectores que dicen que te protegen totalmente,eso no es cierto,lo ideal es que busquen el que tenga protector mayor o igual a 30 pero no solo en UVB sino tambien UVA.....No se dejen engañar y en lo ideal que no sean de marcas comerciales cosméticas...saben a las que me refiero....ah chicas me olvidaba este producto les deja un bronceado lindo!...Recomendado!

Y lo otro es que en Oeschle del Centro Cívico hay promo de short sobre la rodilla a 19.90! lindisimos una buena opción para no usar pantalones ni vestidos(a mi me encantan!) pero se que no a todas les gusta por eso esta opción....miren le mio....me encanta!

El color saturado hace que lo podamos combinar con casi todo....CORRAN que se acaba.....hay de todos los modelos:con el corte mas alto,tipo tie dye,de material mas fresco,con bordes de hilo dorado,tipo desgastado....en fin....TODO!


No se lo pierdan!


Cuidense y disfruten del sol pero con protección!


Stephanie

Comentarios

Entradas populares