GRAMMY STYLE 2013

Los Grammys del domingo,a pesar de tener la advertencia a los asistentes de ser recatados y mantener todo en su lugar (ja!) hubieron algunos rebeldes que se vieron muy bien y  otros por el contrario debieron taparse mas (ja!) y bueno traigo la recolección de las mejores vestidas,según mi humilde opinión de asesora {:)} de las que dieron un gran Hit

 Aqui Carrie lucio muy linda...el vestido era ideal para su cuerpo y la caída de la tela era de ensueño...aunque por un lado pienso que lo pudo utilizar para otra premiacion,una mas lujosa....pero no se puede negar la realidad se creo la figura ideal.

Erica Campbell es una muestra que por tener un cuerpo voluminoso,no tenemos que usar ropa holgada,el secreto es que la ropa sea apretada pero los lugares adecuados,siempre resaltando la cintura(no lo olviden) la propuesta de aquí me pareció genial,los zapatos no me convencen....ya era suficiente la combinacion de la tela con cuero...debió ser un zapato de otro color o de un diseño clásico.

Esperanza Spalding tiene un diseño que se ve muy loco,pero la verdad es que no le quedaba mal,estaba deacuerdo a su temperatura de piel y la cintura estaba definida con la cintura....un tanto extravagante pero ideal para estas premiaciones que no son tan formales como otras....ahhh lo único que no me parece son los zapatos o debió ser mas corto el largo del vestido.

Kathy Griffin se vistió muy bien,resalto la cintura y como el brillo esta en el vestido,no lo recargo de accesorios que le quiten protagonismo...:) good job!

Taylor Swift utilizo un modelo muy acentador y el color le quedo muy bien con su temperatura de piel y sigue manteniendo fuera los labios rojos pero se le ven muy bien.Cortes adecuados,largo,color y modelo....bellisimo!


Carly se vistió muy bien pero el vestido debió ser mas corto,por otro lado todo lo demás bien,hubiera utilizado un collar pero casi imperceptible,hubiera quedado mejor.


El vestido de Rihanna es sin duda la revelación de la noche,sorprendió que llevara algo recatado y que la hacia ver tan bien,nada contra este...superlindo!




Espero que les haya ayudado a ver lo mejor que queda a cada cuerpo,no olviden resaltar la cintura,ese el truco!

Nos vemos pronto con:

GRAMMY MEN STYLE
GRAMMY COUPLE STYLE


Stephanie







Agradecimiento Fotos:
http://www.justjared.com
http://www.grammy.com



Comentarios

Entradas populares