APRENDIENDO DE UNA EDITORA DE MODA: ZANNA ROBERTS RASSI PART 2

Como conversamos ayer la Editora de Marie Claire de U.S.A es una estiloza sin duda y hoy seguimos viendo mas de estilo y forma de vestir.


Por el clima que estamos experimentando ahora en Lima es necesario llevar una chompita pero porque no apostamos por cardigans largos como este....cuando lo vemos quizás no nos animamos pues no le vemos mucha versatilidad....Si tiene el fit adecuado puede ir con un pantalón(tiene que ser ceñido) otra opción es como este con un vestido debajo.Si decidimos comprar un cardigan de color entero podemos jugar con los colores del atuendo como este vestido estilo Heritage. Es un estilo casual pero muy chic.


La Casaca Jean ha pasado de ser una prenda versátil a pasar a ser un básico de guardarropa....igual que el pantalón Jean lo podemos combinar con casi todo,nos ayuda si queremos un estilo relajado pero no totalmente informal. :)


El año pasado estos polos de animales han sido un hit,poco a poco se ve esta tendencia aqui...mi recomendación es usarlo con los colores que encuentren en el polo como por ejemplo este caso el color negro,crea una monocromia que lo hace combinable y si quieren agregenle un bolso con personalidad pero que de alguna manera tenga un color del patrón del polo.


Los sastres son una prenda que es mas común en el diario que los jean principalmente porque es para trabajar.....pero porque no jugar un poco ?y hacerlo mas chic (sino se puede en la oficina,para la salida?).....No pude evitar amar este look muy cromático y este bolerito le da un estilo diferente pero sin caer en la informalidad.OJO! el sastre es largo 3/4 no largo y le va excelente con el bolerito o minichompa....como quieran llamarlo :)


El maxi blazer es una prenda no muy comun,principalmente por no ser muy femenina y acentadora pero como les dije en mi post anterior de la misma serie AQUI.
Son ustedes las que deciden que llevar....yo si la veo util y femenina...la cosa es combinarlo por ejemplo: con un pitillo o pantalon de cuero,tiene que tener el cabello suelto pues sino seria una onda muy masculina....y me parece excelente para este invierno que viene...una propuesta no muy comun en Lima pero interesante.


El total look de un color no pasara de moda....y aqui vemos otra manera de usar el maxiblazer...como vestido! y se ve genial con las pantis negra y si quieres algo de color ponlo en los zapatos (es mi sugerencia).






Bueno espero haberles ayudado a abrir el prisma de la moda....espero sus cometarios o dudas a mi correo elitavalvo@gmail.com o mi FACEBOOK


Nos vemos

Buen dia!...Buen lunes...con animo!

Stephanie









Agradecimiento

http://citizencouture.com
http://theworldofjoyce.com
http://redvelvetandleopard.blogspot.com
http://www.zannarobertsrassi.com
http://www.tumblr.com/tagged/zanna
http://whoareweintheend.blogspot.com
http://www.elbowsandkneesblog.com

Comentarios

Entradas populares