STYLE OF GERARD BUTLER

Particularmente creo que Gerard es un hombre muy elegante,siempre se le ve implecable en las presentaciones pero he notado que en su vestimenta diaria no lo es tanto asi,hasta podria decir que es
muy cambiante,desde casual hasta sport......veamos

Y chekeen esto chicos pues muchas combinaciones interesantes

 Como lo ven,en sus presentacion,fiestas o estrenos de peliculas siempre luce muy elegante


Sin duda una de sus prendas favoritas son las casacas de cuero y no solo de color negro....recuerden que los colores neutros funcionan para hacer match en los atuendos....y las casacas dan un look mas casual osea lo que se conoce como "sport-elegante"....
Veamos las combinaciones





Aunque el lo utiliza con polos cremas,plomos y colores que tienden a oscuro...sin duda estas casacas combinarian bien con un verde militar,celeste,beige y el polo rojo con casaca negra es un Hit!




Muchos varones no se imaginan su terno y camisa blanca sin corbata,personamente no entiendo por que, el tener desabotonada y sin corbata le da un look mas fresco pero sin caer en la informalidad total...OJO :)




La tendencia de otra textura en los terno es muy acertada pues da el enfasis al rostro de la persona y cuando esta en la misma gama de color es mucho mas facil combinarlo.




Bueno ahora viene a los que hacia referencia respecto a que 
sus formas de vestir diariamente son relajadas,entre total sport o casual.









Cuando vemos fotos como estas...recordamos porque es un icono de moda


Los estilos de los famosos son una muy buena opcion cuando,como varones,no saben como vestirse o que combinar de forma adecuada.


Espero haberles dado algunos tips interesante

Nos vemos


Stephanie









Agradecimiento fotos:
http://www.justjared.com
http://www.whosdatedwho.com
http://www.sheknows.com
http://taylorlautner-paula.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares