CROCS CHAMELEONS

Cada día que pasa......el solsito que asoma nos confirma que el invierno esta durando poco y que muy pronto tendremos que prepararnos para los maravillosos días de sol que nos esperan!


Ya para estas fechas nos ponemos a pensar donde pasaremos las vacaciones,los feriados o donde pasar las ocasiones importantes que quedan del año. Pensamos en estar en forma para la playa o lo que usaremos en verano y sin duda una de las cosas que mas dan vueltas nuestro cabeza es hallar el calzado adecuado para esta esperada temporada.

Hoy les voy a hablar de el calzado para los niños, adecuado y divertido...

La marca CROCS ha lanzado unos zapatos denominados CHAMELEON justamente por la capacidad de cambiar de color deacuerdo a la iluminación..


Puedes ver esta imagen adjunto los hermosos colores vivos y llenos de alegría que traen para los pequeños reyes de la casa...





Veamos mas de cerca estos modelos.....





Los modelos son para bebes y niños.....





Me encantan los modelos pues están llenos de color y vida

Y verdad que deseamos que los pequeños estén siempre alegres y divirtiéndose;por supuesto la preocupación de padres es que el calzado les beneficie para los momentos de juego y diversion;pues si buscaban un calzado que tenga todo eso, esta edición de CROCS es sin duda lo que buscaban.



Los nuevos zapatos Crocs Chameleons™ cambian de color con el sol.¡Los niños pueden presenciar cómo cambian de color!



Mira en vivo como cambian



Si quieres ver mas modelos y colores entra en su pagina OFICIAL


  ENCUENTRALOS EN  

Conquistadores 464-San Isidro
LIMA 
 

Seguro que sera un regalo ideal para la imaginacion de los niños....
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Ya vuelvo
 
 
S.
 

Comentarios

Entradas populares