CROCS DISNEY


Pueden pasar muchos años pero los personajes de la niñez rara vez los olvidamos,pues significaron descubrimiento,alegría,diversión y es así como llegan a nuestra memoria Mickey,Minnie y Goofy.Estos personajes son mas conocidos por ser de la época RETRO de las series animadas de la television pero sin duda siguen muy vivos aun ahora.

Como bien dice el dicho todo vuelve...y este año de la mano de la mundialmente famosa CROCS, estos amigos han renacido para nuestros pequeños; en una edicion especial limitada. Las Crocs Mickey Mouse y Goofy Clog han sido una sensacion a nivel mundial y ya están disponibles en el Perú en las tiendas oficiales de Crocs en todo Lima.




Estos modelos son realmente lindos y cómodos....♥♥♥
Lo mejor para los niños es usen un calzado adecuado para sus actividades recreativas y este calzado está compuesto 100% de Croslite™ un material patentado con naturaleza de células cerradas y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor. Es un extraordinario material de resina absorbente de impactos diseñado para una amortiguación máxima. Las características de célula cerrada eliminan los malos olores, impiden el desarrollo de bacterias y hongos y no son tóxicos. Este material versátil puede estar en contacto directo con la piel y limpiarse sólo con agua y jabón.
 

Para los niños ya no tan pequeños hay mas modelos,como estos,que tiene la cara de mickey en miniatura.




Modelos para los niños de la casa



Modelos sweety para las niñas
SIMPLEMENTE BELLA!!  ♥♥♥




Hay muchisimos modelos,cual es el ideal para tu niño,cual escogerias tu?
Yo me llevaria todos!


El verano se viene muy pronto y con mucha alegría y diversión....
y tu ya sabes cual vas a regalar ?




Si desean ver mas modelos y los colores disponibles entren AQUÍ EN CROCS PERÚ



  ENCUENTRALOS EN  

Conquistadores 464-San Isidro
LIMA



See ya


S.

Comentarios

Entradas populares