LONDON STREET STYLE

 Como antes les he comentado muchas de las tendencias empiezan en las calles y es que muchos aventureros que salen de lo normal se muestran al publico en general; como un demostración de ser diferentes a los demás y querer que todo el mundo lo sepa.

Y muchas veces en estos estilos que vemos en la calle, vemos reinvenciones de moda y estilos
Con el toque personal de cada individuo pero que sin duda nos dan opciones de vestimentas que quízas no habiamos pensado.


Veamos que lecciones podemos extraer de las estilos de las calles de Londres :)



 Los vestidos de verano son muy frescos y femeninos, particularmente considero que son la mejor
opción para el verano. No es tan común en Perú a comparacion de otros países usar tanto los vestidos de día o los maxi-vestidos, es mas comun el short o el jean pero sin duda con las tendencias que se viene sean en estampados como este vestido de lunares o las flores se veran mucho.







Los vestidos con volumen tambien veremos mucho en este verano, el color burgundy fue una tendencia en verano y por lo visto nos seguira acompañando a los largo del verano 2014.


 La combinacion de lo dulce y lo rockero estuvo muy de moda en invierno y también lo veremos en verano, la combinacion,por ejemplo, de un vestido delicado y simple con unas botas un tanto boyish serán una tenida muy común, por romper esquemas y no establecer un determinado punto de personalidad.


Además de los estampados animal print o geométricos, se verán muchos estampados de objetos como estos carritos pero ojo! si usas esta tendencia no la sobrecarges y solo usa con esta tendencia colores neutros como muestra la imagen.




Y los estampados no solo estarán en vestidos, también los polos con imagenes ya han estado de moda los veranos pasados y el 2014 todavía no nos abandonan.
También los zapatos de colores pasteles de la tendencia pastel y con toques femeninos también estarán presentes.



 
La tendencia barroca que vemos en la falda se mantiene, con menos fuerza pero 
aun todavía presente.
Los zapatos de punta metálica sigue aquí y creo que se están volviendo en un básico de guardarropa por ser un accesorio innovador.



Las lunas de colores, los boyfriend pants y los zapatos que se acercan a ser botas...
estos 3 que muestra la foto son las prendas mas de moda para este 2014 que se avecina.



El color blanco es el protagonista de este verano, dale el toque de color con tus accesorios: un bolso de color vivo y unos zapatos con personalidad y ya estas lista. :)


Como repito el blanco es el protagonista de verano, que otro momento perfecto para usar este color tan bello y a la vez poco usado.


El estilo Boyish (vestirse con prendas de varón o muy amplias) sera una tendencia muy común 
en sus diferentes interpretaciones y gustos.






Buenos mis niñas, las tendencias abundan, la diferencia lo harán tus gustos y
 la forma que lo utilizas.
Eres tu quien decide como quieres que te vea el mundo.

Así que las combinaciones os sean propicias :)






See you


S.

Comentarios

Entradas populares