Bien Proporcionada PERO Con Estilo I

Muchas veces nuestras queridas "gorditas",entre comillas,porque ustedes chicas se pueden ver REGIAS..se les hace dificil encontrar atuendo que resalten su figura y neutralize lo que no les gusta.
Aqui algunas ayudas en vestidos (rebien) y conjuntos..Veamos como:

Es BASICO que te entalle en la cintura para dar la impresion de reloj de arena,el que la tela tenga caida ayuda a afinar tu figura y los cortes en V son lo mejor(es tu eleccion el tamaño del escote).





Ahora bien NO todo tiene que ser un color entero,pero eso si,con la que combines tiene que verse bien como en la foto que ves de rosado y plomo,mira que los accesorios hacen match en el conjunto.





 Aqui vemos que el polo es cuello redondo,tambien queda muy bien;pero POR FAVOR no se pongan cuello alto porque no se les veria tambien como cuello V o este cuello.





"Una Imagen vale mas que mil palabras" y esta dice mucho;el que no se tenga la contextura delgada no significa que debas vestirte monocromatica o sin estampados,SOLO DEPENDE COMO,aqui por ejemplo vemos que OTRA VEZ que se crea la ilusion de reloj de Arena que es BASICO....y no me cansare de repetirlo.....El polo es color naranjita y se pude combinar con una falda que tienes estampados...PORQUE....noten el estampado no es recargado....de manera que no la llena sino le da armonia a su figura. :-)...SE VE RELINDA....es que ese color es precioso.





NO TEMAS USAR BLANCO.....Queda relindo....Este vestido queda muy bien por los basico que ya hemos visto: Entallar cintura y cuello V (chicas cuidado con el escote). Dan una armonia genial y el bolso no tiene que ser del mismo color ni las sandalias,recuerda que el blanco es un color basico de Armario.





Chicas el infaltable Blazer,este le ayudara a crear su figura y estando abrigaditas...ahora que hace frio....como el modelo que ven aqui...Les dejo a eleccion lo de la correo,a veces va y otras creo que no.....No teman a accesorios que le da vida a su outfit.


Espero que les agrade,que empiezen una buena semana


Sthepie.......
PD: Si buscan tenidas mas de gala o boda,veanlo en este link BIEN PROPORCIONADA PERO CON ESTILO II
 

Estoy participando en el concurso 20 Blogs Peruanos, puedes votar por mi haciendo click AQUI ,Busca Stephanie Valvo en la seccion Moda y Tendencias  y votas;luego confirma tu VOTO,el correo llegara muy posiblemente en correo no deseado que lo confirmes...GRACIAS!..



Agradecimiento fotos y mas info a esta pagina muy chevere:
http://www.vestidoparagorditas.com



Comentarios

Entradas populares