IMPERIAL MEN 5- STYLE SPORT MEN

Varones de todo el mundo al notar los cambios en Tendencias y Propuesta de Tenidas,sobretodo en el caso de Mujeres,se acrecienta la necesidad innata de verse cada día mejor y a su vez reflejar con autoridad y elegancia su Imagen Publica y lo que proyectan con esta;pensando en que a veces se va a la monotonía de el jean y un polo color block o el Terno ,diseñadores de todo el Mundo nos dan mas propuestas acerca del vestir actual,aquí algunas:

Este Blazer de color Navy se ve muy bien y no se usa necesariamente con pantalón Jean sino como ven puede quedar con colores pasteles;una camisa interna le da profundidad...






Aquí otro Blazer pero esta vez la camisa interna es de cuadros y de un color mas claro,la cuestión es lograr introducir en la tenida colores que combinen y resalten el rostro.







Y por que no optar por un color diferente,pues a casi todos les va muy bien el Rojo,como este,combinalo con un pantalón color plomo o jean.





Es cierto que la casaca de Cuero negro es muy usada por los Hombres pero vena el Cuero blanco también va muy bien y como repito y no me cansare de repetir,hay que buscar colores que te ilumine el rostro,no que te empalidezca o quite luminosidad.Esta es una buena propuesta para ello aparte que el Blanco le va bien a todos.





Y aquí una propuesta de Dolce & Gabbana en Blanco....noten que aquí ya no nos limitamos al negro o plomo,esta casaca puede combinarse con crema,nude y caqui.







Y para este invierno el CARDIGAN luce muy bien....los hay colores enteros con detalles de la misma gama de color como la propuesta de la derecha y los hay con detalles de otro color como la propuesta de la izquierda.





Hay chompas y cardigan de todos los gustos y colores con hombreras sin hombreras..de todo....como ven aquí.






Pero hay nuevos Diseños de Cardigans como lo ven aquí...combinados plomo con bordes negro o negro con bordes plomos...y la forma de abotonar....innovador y muy elegante.






Ahora bien...los Sacos han cambiado mucho e igualmente se ven muy bien.






Pero no olvidemos lo Sport...miren esta propuesta que sale de lo rutinario y que sin embargo se ve varonil.







Aquí mas ropa Sport,la tendencia navy o marinero.




















         Aquí 2 propuestas de Verano


















Y no olvidemos que si te gustan los polos...aquí unos modelos novedosos..cabe mencionar que encontré uno parecido al de la izquierda en Dunkelvolk de Real Plaza Centro Cívico que liberalmente LE HICE COMPRAR a mi bro porque le quedaba muy bien...;-)



Y la chompa de capucha dentro de la Casaca de Cuero es un MUST de invierno,que nos mantiene abrigados.....;-)


Cualquier consulta a : elitavalvo@gmail.com


Agradecimiento Fotos:

http://modaellos.com/wp-content/uploads/versace-moda-hombre-2010-6.jpg

http://www.baronboutique.com/mens_wool_blazer.html

http://www.ebay.in/itm/Custom-Made-White-Motorcycle-Riding-Leather-Jacket-new-/310258273994

http://famewatcher.com/white-leather-jacket-for-men-dolce-and-gabbana.html

http://www.aliexpress.com

http://www.firstb2c.com/category/4983/Outwear.html?min_price=50&max_price=100&page=8

http://homeiswherethehartisest2009.blogspot.com/2011/02/cardigan-cool-manigan-cooler.html

http://yosayword.wordpress.com/2009/04/16/style-watch-mens-cardigans/








Comentarios

Entradas populares