NOVIO IMPERIAL

Los tiempos avanzan: Los gustos de las novias y novios de antes ya no son,en su mayoria,estos han  evolucionado....los vestidos de novia se renuevan y se ven cada vez mejor y los hay de todos los gustos que podrian existir.....PERO QUE HAY DE LOS HOMBRES??....Veamos algunas propuestas de revistas y de bloggeros :

Aqui tienen la corbata convencional y la que se utiliza normalmente para bodas....muy lindos ambos.





Noten aqui : la corbata,el chaleco,el pañuelo y un pequeño predendor como los gemelos todo del mismo color y se ve super elegante!!





El color champagne y el lila quedan muy bien,no se limiten a lo cromatico o a los tonos tierra,si lograr combinar bien y tener armonia,se vera excelente!





Ahora aqui la corbata,el prendedor ni el chaleco son del mismo color,pero hacen match!...El chaleco tiene una tendencia de cuadros y queda muy bien por que son de las mismas gamas y se ve muy elegante;claro que la armonia tambien lo da que la corbata sea del mismo color que el pañuelo como que el cacheco y los gemelos sean de color similar.






Clasico pero que no pasan de moda,y se ven muy bien!





El primer modelo es bien elegante y definitivamente un color muy bueno para los que tienen el color de tes del modelo;el segundo modelo me gusta mas porque el color vino se ve super bien y el chaleco tiene lineas casi invisibles de mismo color combinado con el crema y queda estupendo!





Estos casi son modelos parecidos de color,las mismas gamas,el primero diria que es mas serio;pero el segundo ME ENCANTA, es varonil y elegante,me parece excelente y queda con todo color de tes.





 Estos modelos son mas elegantes,pero son un tanto modernos por que no son los mismo colores sino que en caso del primero el chaleco tiene combinacion de colores y es en cuadros....el segundo no necesita presentacion el popular pero INFALTABLE negro,muy elegante.





Y este es el COMODIN del post : Un terno lindisimo de Balenciaga.






Agradecimiento Fotos:

http://www.modaynovias.com/novios2010/protocolo.html

Comentarios

Entradas populares