BOTAS CON ESTILO.....DESCUBRELAS

Hace ya un tiempo vengo mencionándoles que en Perú tenemos opciones de usar calzado elegante,versátil y sobretodo cómodo. A los varones les mostré mediante ESTE POST los variados y estupendos modelos que tiene la marca CROCS y a las chicas les mostré ESTE POST de todas las tendencias en calzado para chicas.

Pero ahora les tengo una reseña de unos modelos versátiles y con gran estilo para este clima limeño que vivimos y que ultimamente (nos hace pensar demasiado) que ponernos cuando empieza a llover.


Pero antes déjeme contarle un poco mas de CROCS

La reconocida marca Crocs líder mundial en calzado casual e innovador, está diseñado pensando en la mujer, el hombre y niño de hoy. Llega al mercado local para quedarse ofreciendo varias colecciones con más de 125 modelos para adaptarse a cada estilo de vida.
Los productos Crocs se venden en 125 países alrededor del mundo y cada día se suman más personas a la lista de los millones de amantes de Crocs que disfrutan de forma excepcional de la funcionalidad, la versatilidad y las cualidades de este calzado, ya sea en el trabajo, a la hora de jugar o al disfrutar del tiempo libre.

¿QUE LO HACE TAN DIFERENTE?

El material Croslite no es ni plástico ni goma de caucho, se adaptan a tu pie con tu propia temperatura y no produce calor extra. Es un tercio más ligero que el EVA y su capacidad de amortiguación es ilimitada, recuperando su elasticidad de por vida.
Los zapatos Crocs están fabricados con una resina patentada con Células Cerradas CrosliteTM que se calienta y se suaviza con el calor corporal y se adapta a la piel del consumidor. El estilo europeo del talón con diseño ortopédico, el soporte para el puente y la base anatómica, posicionan tus pies logrando el nivel de salud y confort deseado. La resina por ser de célula cerradas es anti-bacterial por naturaleza, esto significa que es resistente a cualquier bacteria u hongo que causan olores tanto en el pie como en el zapato. A diferencia de otras opciones en el mercado, los zapatos Crocs protegen y cubren los pies proporcionando una adecuada ventilación.

Los zapatos Crocs son ideales para aquellos que están todo el día de pie y necesitan zapatos cómodos,  profesionales de la salud o de la alimentación, marineros, peluqueros, vendedores, viajeros y amantes de zapatos confortables, a todos les encantan sus Crocs.






Ahora veamos los modelos que nos trae para el Invierno



Perfectas para el Clima cambiante 




Para los niños de la casa


El estilo retro de estas fantásticas y cómodas botas añade un toque de estilo que no encontrarás en ningún otro modelo.


Kids Handle It Rain Boot: Ahora los pequeños pueden disfrutar el característico comfort de los clásicos Crocs, aún en los días de lluvia. Nuestras botas de lluvia para los pequeños están disponibles en colores brillantes, hechas para evitar que se mojen los pies de tus pequeños mientras brincan y juegan en la lluvia.



MAS MODELOS PARA TODOS!!!





Y aquí los ideales para los días húmedos.....:)


Smurf Skin Rain
Parecen las de toda la vida pero son una experiencia única. La caña de goma flexible es suave, moldeable y comprimible. Estas botas nunca te harán aflojar el paso y te mantendrán seca y estilosa.
•El forro de tela suave proporciona calidez adicional.
•Base de material Croslite™ para otorgar la máxima comodidad y ligereza.


Hay de todos los colores que quieras! El rosado se ve genial!



CROCS tiene lo que tu necesitas!



¿Sabías que todos los pies del mundo son totalmente diferentes? Ningún pie es idéntico a otro y las huellas permanecen independientes el resto de nuestra vida.



Escoge tu favorito o ve mas modelos aquí en su pagina oficial
CROCS PERU 



  ENCUENTRALOS EN  

Conquistadores 464 San Isidro
   



Espero que te haya ayudado a encontrar el calzado ideal para este Invierno


Ya vuelvo

Steph

Comentarios

  1. buenas tardes, estpy interesada en las botas crros de mujer las de color cafe, como las puedo adquirir, menejan almacen..
    agradezco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claudia,entra al link de Crocs peru,si estas fuera de peru pregunta inbox
      https://www.facebook.com/CrocsPeru/?fref=ts
      Gracias por escribir, :)

      Eliminar
  2. buenaas tardes, como hago para adquirir las botas para mujer color cafe...
    agradezco su pronta respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares