STYLE FOR WEEK 01-07/07


LUNES

Así como de básico es el LBD osea el Vestido negro...así de básico puede ser el azul marino para la oficina,ya no es regla que los zapatos sean del mismo color que el bolso mas bien si deseas verte mas alta opta como esta foto por color piel pues elongara tu figura.
Y usa una cartera con personalidad si es que optas por un vestido de un solo color o de un color neutro.



MARTES

 La Tendencia escocesa esta muy presente hoy en la ropa informal y de hecho la TENDENCIA HERITAGE es muy cómoda...porque no tomar un poco de esta tendencia para nuestro atuendo de oficina, una blusa con esa tendencia se vera muy bien con un color de labios resaltante.



MIÉRCOLES

 Si te parece aburrido la tendencia Blanco y Negro,opta por tener un vestido que contenga ambos colores...hay infinidad: en rombos,cuadros,prints, a dos tonos....la elección es tuya!



JUEVES

Que tu vestido tenga un print es realmente una propuesta innovadora y chic para el trabajo...eso si toma uno de los colores del vestido para tu zapato.



VIERNES

Si en tu trabajo rige el casual friday....opta por tener modernidad y mostrar tus dotes de fashionista.Se recomienda no usar mas de 3 colores...pero aprende con la imagen....los colores de la blusa y el blazer se repiten del pantalón....así que haz volar la imaginación!



SÁBADO

Ahora que hace mas frió,opta por un pantalón y la blusa larga de jean es un básico que te permite con solo una prenda volver tu tenida de formal a casual...Has la prueba!



DOMINGO

Las maxi chompas están full moda...combinalo con un pantalón de cuero y botas...y vas estar con abriga con estilo. Además usa colores vivos no dejes que el invierno tome de asalto tu guardarropa.


Que tengan una buena semana!

Ciao

Steph

Comentarios

Entradas populares