CROCS : ESPECIAL MUJERES

Las mujeres en lo que concierne al calzado somos un tantito diferentes (generalizando) respecto a los hombres; a veces estamos dispuestas a sacrificar la comodidad por vernos altas y estilizadas....
Pero ahora ya no tenemos que elegir entre vernos estilizadas o estar cómodas pues les tengo una gran noticia (para las que no lo sabían) que la marca CROCS mundialmente conocida por este tipo de calzado que ven a continuacion en la imagen.






Esta marca supercomoda y con mucha vida en sus diseños tambien posee otros calzados que se adecuan a nuestro dia a dia y que son realmente comodos!...Que excelente encontrar comodidad y versatilidad para la vida diaria en un solo calzado.

Aqui les presento algunos modelos


CARLISA FLAT: Esta tradicional ballerina de punta cerrada plana, de material suave Croslite™ traslucido, le mantendrá con comodidad y estilo todo el día y la noche…


Crocs™ Adrina Flat ll el último grito en relajación, los zapatos planos Adrina Flat II cuentan con un diseño inspirado en las sillas Adirondack que proporciona una gran transpirabilidad, un ajuste flexible y un estilo moderno y cómodo. Zapato plano cerrado con parte superior de TPU transparente. Suela de Croslite™ que no deja huella.



Y si lo que buscas es verte alta este modelo es lo que buscabas:




 ¿Si usted está buscando estilo y comodidad? Crocs™ Leigh Wedge es la mejor opción





Ahora bien,el frió llego a lima y que mejor que unas botas abrigadoras y con estilo




Y que me dices de esta que le va genial a tus leggins y pitillos

CROCBAND WINTER BOOT NEW PUFF


O estas que combinan casi con todo por ser un color neutro y que están en DSCTO!

Women’s Super Molded Cuffed Puff Boot
Gracias al material Croslite™ y a la técnica acolchada Super Molded, tus pies se sentirán en el séptimo cielo este invierno y gozarán de un aspecto impecable. La nueva tecnología del modelo Super Molded lleva nuestras botas a una nueva dimensión. Diseño sencillo, fácil de poner y sin preocupaciones, con vuelta cómoda y desenfadada.





Pero hay muchos modelos mas....mira a las propuestas que tenemos aquí para ti

 Superabrigador y a la moda

Este modelo es un básico para el clima que tenemos...sin duda

 Mi favorito de invierno y a ti?



Otros modelos aqui






Unos Looks para ti con estos lindos modelos :)



 Crocs™ Jayna: Dan a tus pies un apoyo ergonómico al estar fabricadas con el material exclusivo de Crocs™ croslite™ . El asiento de las crocs™ Jayna ofrece un pequeño granulado que proporciona una sensación de masaje. ¡Quién pensaría que estos zapatos planos serían tan cómodos y elegantes durante todo el día y la noche!


Crocband™ II.5 Flat Unas bailarinas con mucha más actitud. Divertidas, ligeras y con toda la comodidad propia de Crocs en su interior. Material Croslite™ totalmente moldeado para otorgar el máximo de amortiguación y comodidad.


A-Leigh Wedge Leather : Sandalia con parte superior de cuero de primera calidad con forro de tela. Correa ajustable al tobillo para un ajuste personalizado. Cálzatelas y da un paso hacia el estilo y la comodidad…


 Leigh Wedge : Si buscas estilo y comodidad, los Crocs™ Leigh Wedge son la opción perfecta. Forro de piel auténtica en la parte superior para dar un toque clásico y elegante. Correa ajustable al talón para un ajuste personalizado. Relieve granulado Croslite™ que activa la circulación y proporciona una sensación de masaje.
  


 
Y si eres una chica deportiva este es el modelo para ti



Duet Sport Mary Jane: Estructura de doble densidad con una parte superior más suave y una suela exterior más duradera. Diseño de perfil bajo para dar una apariencia más elegante. Material Croslite™ totalmente moldeado para dar amortiguación y comodidad. Estilo Mary Jane y deportivo ideal para un fin de semana




¿Sabías que un 1/3 de todos los huesos de nuestro cuerpo se encuentra en los pies? Cuidemos mejor de ellos 


¿Sabías que las mujeres tienen problemas en los pies 4 veces más a menudo que los hombres? 
¡¡Damas es tiempo de empezar el cuidado de nuestros pies!!!!   

  


Escoge tu favorito o ve mas modelos aquí en su pagina oficial
CROCS PERU 


  ENCUENTRALOS EN  

Conquistadores 464 San Isidro
 




Nos Vemos
 
Stephanie

Comentarios

Entradas populares