50.000!!!!!!!!

Si!....ya son 50,000 visitas a mi Blog y no tengo más que darle las gracias por creer en mi,apreciar mi trabajo y agradecerles por permitirme tomar de su valioso tiempo para que puedan ver a lo que a los ojos de esta,su servidora,considero relevante en la Moda Mundial y el Estilo Personal.

Me emociona saber que hay tantas visitas en mi blog debido a que nunca publicite mi Blog ni pague para captar gente...los que hoy me acompañan fielmente son los que creyeron en mi y LES AGRADEZCO por dejarme acompañarlos en sus preciados momentos.

Como algunos de ustedes saben son Asesora de Imagen y Personal Shopper (de hecho el 1 puesto de la 3 Generación como aparece en este POST).
Este poco mas de un año de escribir pero de hecho al momento de comenzar mi Blog no estaba totalmente concentrada en ello por lo que no posteaba seguido,desde enero de este año comencé a postear seguido y fue así que las visitas subieron...Ahora comprendo la importancia de estar al día y ser constante con la Información.

Se que algunos de ustedes no me acompañan desde mis inicios por ello es que he hecho un recuento de lo considero los mejores post del Blog espero que sea de su agrado y si quieren saber de la musica que me gusta y novedades y los Post,denle click a mi FACEBOOK BLOG


Aqui el Post de LOS SACOS DE INVIERNO



Aqui el Post de ESTILO PARA HOMBRES



Post de un basico VESTIDO DE DIA



Otro Post de ESTILO PARA HOMBRE



Un Post dedicado a MIRO DUMA


Un post dedicado a la influencia floral presente en ERDEM TO CHANEL



4 FORMAS DE USAR UN VESTIDO

hagan click en la foto del enlace y los llevara a mi pagina de Polyvore :) donde hay mas muestras.


ESTILOS CASUALES PARA HOMBRE



ROPA CASUAL


WINTER SWEETY


UNO de los mejores post aqui les mostre que son COLORES COMPLEMENTARIOS y como nos son muy utiles!

POST AQUI

Aqui atuendos en Polyvore realmente utiles DE PASEO, PARA FIESTA, GAMAS Y GAMAS, EVENTO TRABAJO, TELA ENCAJE.


Comentarios

Entradas populares