Translate this Blog

lunes, 17 de junio de 2013

STYLE FOR WEEK 17-23/06

Aquí los estilos para la semana.....Espero les encante como a mi !


LUNES


Dale un poco de vida tu invierno,prueba para la oficina atuendos en gamas de colores parecidas, te veras diferentes sin caer en la informalidad. 


MARTES

 El LBD o vestido negro,jamas pasa de moda y es un buen atuendo para pasar del día a la noche,solo agregale accesorios mas relajados y un clutch y ya estas lista para la noche.


MIERCOLES

 El color no es sinónimo de informalidad, pero busca que tus atuendo tengan cierto match y claro que sean apropiados para tu ambiente laboral.


JUEVES

 Los lunares están de moda en Blusas y pantalones, pero porque no optar con un vestido como este con print de lunares, le dará sofisticacion y vanguardia :)


VIERNES

 Los casual fridays es la oportunidad ideal de dar rienda a tu imaginación y atreverte con colores, de todas maneras tiene que se en cierta parte informal pero animate a usar mas color esos días.


SABADO

 Los sábados no siempre debe ser de pantalón, animate a usar faldas largas (ya que el frió llego) con tus sneakers y un chompa o casaca....te mantendrá abrigada y chic....pero sobretodo diferente!...o acaso se ve tan común la falda como el pantalón?...:)


DOMINGO

 El domingo es relax,sal a donde desees pero con estilo....una de no fallar es tu pantalón de cuero o cuerina y un polo stripes o rayas....no el temas al cuero de día,solo combinalo adecuadamente.





Espero que estos looks de semana los inspire.

Buenas Tardes

Stephanie







http://www.jimmychoo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario