STYLE FOR WEEK 24/06-30/06

LUNES 24

 La Tendencia Black and White es un básico para la oficina,no tiene porque 
ser aburrido depende de los accesorios que le pongas o el fit que tenga tu tenida.



MARTES 25

 ¿Quien dijo que el animal print no es apropiado en el trabajo?
Ahora el animal print esta en diferentes colores,mi sugerencia es que combines tu falda o blusa con un color que tenga la prenda de animal print de esa manera se vera mas armonioso.Como en este caso la blusa tiene el print y la falda tiene uno de los colores en este caso el color negro que contiene la blusa...ven que fácil es?



MIÉRCOLES 26

 
 El Trench es un básico de armario y sin duda es un salvavidas para verse con estilo en el invierno,escoge un modelo que defina tu figura y así se formara la figura de reloj de arena.



JUEVES 27

Combinar texturas del mismo color es un forma de innovar en la ropa de oficinas sin salirse del protocolo, aquí por ejemplo el clásico pantalón negro esta reemplazado por el pantalón de cuero negro. Animate y toma riesgos que te de estilo y no le reste a tu outfit.



VIERNES 28

Cuan importante es darle color a tu tenida aun mas ahora que es Invierno,no dejes que 
los días tristes te invadan....Un tip seguro es que tu tenida neutra,como lo es en este ejemplo 
la falda y blusa en blanco y negro, sea combinada con un blazer de color block (color entero) y zapatos (no necesariamente combinar) de esa manera se lograra innovar y verse chic



SÁBADO 29

Los polos o chompas con un determinado print o ahora muy de moda un animal VER AQUÍ o esta TENDENCIA
Si no te aventuras a usar sola agregale un trench o saco y lo harás mas elegante...algo parecido a como lo vemos en la imagen.



DOMINGO 30

La tendencia militar no solo esta en las pasarelas, de un tiempo aquí esta invadiendo el street style poco a poco. La casaca o el PARKA en verde militar es una forma segura de incorporar esta tendencia en tu guardarropa sin perder la femeneidad...unos tacos siempre te ayudaran también...no lo olviden :)



Espero haberle dado algunas ideas...estilos de la semana pasados AQUÍ y AQUÍ


Buena semana!


Stephanie



Comentarios

Entradas populares