STYLE FOR WEEK / ESTILOS PARA LA SEMANA

El clima esta frió...sin duda...y esta es la temporada de mezclar con éxito a fin de estar con estilo aun en invierno....y aquí les tengo unas sugerencias para la semana.
Los outfits no son literales así que algunas prendas son cambiables a fin de adecuarse a la política de la Empresa.


LUNES:
Cambia el polo a rayas por una blusa formal y hacen un match excelente pues el blanco y el negro nunca pasan de moda. Animate por el cuero!.....se ve tan elegante (claro depende de tu trabajo tambien).





MARTES:
Las Faldas asimétricas son muy versátil pues no te limitan el desplazamiento por el largo de la falda y están muy de moda,un look negro total es un básico de oficina,agrega accesorios que le den el cambio diario.





MIERCOLES:
Es cierto que lo ideal es no usar en un outfit mas de 3 colores.Pero tambien depende de tu personalidad y claro tienes que lograr cierta armonia, aqui por ejemplo vemos colores diferentes pero van en gamas parecidas como se ve en el pantalon y el saco; como siempre el color negro ayuda a bajar las revoluciones a la moda. :)





JUEVES:
Falda + panties + zapatos negros es una forma de elongar tu figura y se ve muy ideal para la oficina. Agregala tu chaqueta favorita y se vera genial, ya que toda la tenida es neutra....Animate y agregale color a tu Invierno :)





VIERNES:
Los casual fridays nos dan la opcion de darle un giro a lo elegante y darle originalidad a tu outfit, busca para tu invierno chompas de colores que te ayude a alegrar tu dia, desde la mañana y te sentiras mejor durante el dia y daras un color a nuestra Lima o la ciudad donde estes....No hay que estar en lima para verse estilozas  ♥♥♥



SABADO:
 Los leggins son una propuesta para este invierno pero RECUERDA usar una chompa que tape tu derrier...o sino opta por Jeggins que si es mas combinable con las blusas heritage como la que te mostre AQUI o una como nicole de tendencia romantica o la tendencia Victoriana.





DOMINGO
Las faldas largas no tienen porque ser aburridas, depende mucho como la combines, usala con una blusa con mucho detalle y zapatos de mucha personalidad; demuestrate segura y se vera genial como esta chica!




Espero les ayude en sus inspiraciones chicas....reinterpretenlo segun sus gustos....ya que la mejor prenda es la que mas te gusta a ti.



Nos vemos
Stephanie









Agradecimiento
http://www.jimmychoo.com/

Comentarios

Entradas populares